sábado, 29 de agosto de 2009

LO QUE ME GUSTA

LAS QUE SON GRATIS Y SOLO TIENEN VALOR PARA MI

El olor del café recien colado.
El olor a tierra mojada cuando llueve (me huele a campo).
Agua de tinaja.
Los amaneceres y atardeceres (si son en la playa.... mucho mejor).
Como suenan los TE QUIERO cuando son sinceros.
Los abrazos saca aire (de esos que son bien fuertes).
Reirme o ver reir con ganas (cuando salen lagrimas).
Ver y estar con los mios.
Cuando mis amigas me escriben mucho.
Las sorpresas chulas.
Los besos robados.
Las voces de mis hombres favoritos y del amor de mi vida.
El olor de los bebés.
Dormir con pijama y medias en los pies (nada seixi como decimos en mi tierra).
Ver tele acurrucada en mi camita.
Un café con leche en mi taza favorita.
Un té de frutas a media tarde, viendo el panorama desde mi casita.
Los chismes con las amigas.
Como suena la lluvia al caer en casa de mi abuela que hay techo de Zinc (hasta con las goteras).
Las comidas con mis compañeros de trabajo en el comedor.
El perro saltarin cuando salgo a caminar por las mañanas.
Las invitaciones inesperadas.
Cuando voy a un lugar nuevo y me enamoro del mismo.
Las personas mayores porque me recuerdan a mis abuelos.
Las fotos porque guardan momentos mágicos.
Los sueños porque me permiten ver y creer más allá.
Cuando recibo noticias y fotos de la gente que adoro.
Cuando voy en mi guagua y pongo el radio a todo volumen y "canto" a grito pelao (me veo comiquisima).
Sentarme debajo de un árbol de Mangos y que el jugo de la fruta me ensucie toda la ropa (muy cochina).
El olor a mar.
Estar todo un Domingo tirada en la arena de una playa, debajo de una palma (eso es vida).
Las reuniones de toda indole.
Leer.
Estudiar.
Sentarme en los parques a ver la vida y la gente pasar (hay que ser sangano).
Que el viento me haga volar las greñas (ya me están creciendo, así que dejen esa cara de desconcierto).
Peinar a mi abuela (tiene poco pelos ya, pero son bien suaves).
 
VALOR MONETARIO

La ropa de Zara y Mango.
Los productos de Clinique (desde cremas, hasta maquillaje).
Los zapatos sin son raros mejor.
Las carteras grandes.
Los vestidos (soy adicta a ellos).
Salir a comer fuera.
Las Margaritas, el Tequila con limón y sal.
Los collares largos y coloridos.
Las pulseras que hagan ruido.
Las argollas gigantes.
Los conciertos.
Los viajes por carretera (sobre todo las del sur y norte del país).
Los perfumes.

No hay comentarios: