lunes, 28 de septiembre de 2009

4 MESES


La verdad es que en vez de 4 meses me han parecido una eternidad.
Han sido 4 meses en donde todos los sentimientos positivos y negativos han formado parte integral y hasta elemental en el proceso de cambio y de luto.
4 meses en los que la vida, Dios, mi karma (no Fanny) y el destino me han demostrado que como dice la canción aquella: UNO SE CURA .
4 meses de aprendizaje constante y sononante, de quitarnos antifaces y de aprender el porqué de muchas cosas.
4 meses en donde la amistad se ha hecho mas fuerte (Yami, Yenin, Minerva, Cari, Ele........ gracias por todos los consuelos y palabras reales).
4 meses de hacerme fuerte, mas inteligente, humana, real, de subirme la autoestima al infinito, de risas, lagrimas, luces y sombras.
4 meses de perdones y olvidos, de planes, de andanzas, de charlas sin fin con los amigos, de cenas, de descubrimientos en sentido general.
4 meses de rezos, de soledades y de compañia, de dejar lo malo atrás y empezar de cero.
4 meses en los que he rebobinado una y otra vez mis sentimientos y mis errores para lograr perdonarme.
4 meses para por fin poder agradecerte la oportunidad de convertirme en la persona que estoy moldeando.
4 meses de veracidad, de paz (sin discusiones tontas).
4 meses en los que tomé la siguiente frase de batalla como un himno: CUANDO DIOS TE CIERRA UNA PUERTA, TE ABRE UNA VENTANA.  
4 meses en los que entendí que "El final de una relación significa también el principio de algo nuevo, o al menos la oportunidad de empezar otra relación y evitar así los errores que hicieron que las cosas se torcieran la última vez".
En fin, 4 meses para decir:  He resurgido igual que el AVE FENIX.

2 comentarios:

Flor Abeja dijo...

Lo hiciste rapido, que bueno que solo fueron meses. Hay otras que les toma mas tiempo, por el conconsito que queda de la decepcion causada.
Tu sabes que es lo mejor de todo...Como tu decies...Que uno se cura! y despues te reiras y lamentaras pensando en que perdiste tu tiempo llorando por eso.

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay mana!

Me caigo a veces, pero me levantado al instante porque la vida sigue y de verdad que estoy hecha de madera fuerte y dura tipo roble.
Esta seguro que no será la primera, ni la última desilución que me espera en el camino, + si puedo decirte que me quedaré con lo bueno, aprenderé de lo malo y siempre daré gracias por lo vivido aunque al principio me quede hecha una m.......

He dicho!!!!

A ti gracias por tus palabras, aquí también estoy para lo que necesites.

Un abrazote enorme de tu amiga bloguera.

Con aprecio.