jueves, 3 de septiembre de 2009

SERIES QUE ME ENLOQUECEN




Vamos a ser serios, quién no vió o sigue viendo los capitulos viejos de Friends, Mujeres Desesperadas, Sexo en la ciudad o en New York (que de todasssssssssss ha sido y seguirá siendo mi favo) y así sucesivamente.
Qué tienen que se hacen adictiva??????? a mi entender, la temática debe ser lo primordial, luego los personajes (en Sexo en n.... la ropa y sus accesorios y sentimentalmente hablando, la amistad que mantenian esas mujeres).
Me he gozado cada uno de los capitulos de Friends y le he dado ma mente o caco a las enseñanzas y mensajes dejados en muchas de ellas.
Los Domingos (cuando no tengo ninguna excursión rara) son dias de estar tirada frente al televisor, punchando el control de Sony, Ax y Warner Channel, porque en todos ellos hay increibles historias y no le puedo ser fiel a ninguna.
En fin, soy una adicta a todas las series.

No hay comentarios: