miércoles, 28 de octubre de 2009

EMPEQUEÑECIDA???????????



Ayer ví un capitulo de Anatomia de Grey, operaban a un sr. que deseaba ser más alto y para ello se habia sometido a una operación, el caso es que en una escena le dice la Dra. Torres al papi chulo Mr. sensualidad que todas las relaciones que habia tenido la habian empequeñecido y que por ello ya no se atrevia a soñar ni a creer en el amor, casi al final del capitulo le dice éste a ella que se agrandara, que volviera a crecer y a creer.
Yo me pregunto en verdad me empequeñecí???????? debo confesar que hubo momentos en que me sentí tan pequeñita que casi me quedo arrodillada en el suelo pero que ahora mismo, hoy por hoy, he crecido tanto, soy tan alta, tan gigante que puedo casi, casi tocar el cielo con las manos porque gracias a todasssssssss las bendiciones que recibo día a día y a la gente hermosa y maravillosa que se encuentra a mi lado y a mi alrededor puedo decir a viva voz eso.

Doy testimonio y acto de fe de que sí se puede y que somos muchooo mas de lo que creemos.

La gigante!!!

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Excelente !!!!!!!!! Que bueno entender las cosas de esa manera !

Me alegro por ti, a veces una situacion o una experiencia ajena nos confirma lo afortunado que somos.

Saludos Gigi

Gigi en Gigilandia dijo...

Hermano mio!!

Si algo he aprendido en los últimos meses es que todo en la vida pasa, y que las cosas son y serán de un color diferente para todos.
Que Dios se manifiesta de maneras increibles e impensables y que sólo podrás seguir adelante si crees en todo el poder que se te depositó.

Se le aprecia muchoooo Sufran

Pedro Genaro dijo...

Me encanta!!! Yo voy a tener que ponerme a ver par de capítulos de Grey's Anatomy...mi favorita es Dr. House.

Gigi en Gigilandia dijo...

Don Pedro!!!

Hagalo porque está bien chula la serie, conste yo creo que soy adicta a todas ellas, no importa si son de Sony, Warner.....
Dr. House es super sarcastico y hasta odioso, pero me encata verlo, hay un capitulo bien largo que vi hace poco de él en un Manicomia y está mortal.

Un besote mi bello y recuerde que lo admiro un montón

Flor Abeja dijo...

Que bueno que lo reconoces...TODO PASA.
Pero, lo peor de todo es que eres tu misma la decides cuando empequeñeces...Entonces, porque no siempre ser gigante?
Hasta yo, debería ponerlo en práctica...

Gigi en Gigilandia dijo...

Por idiota, por pendeja, boba, ilusa, masoquista y porque casi siempre es mejor creer lo malo que lo bueno, por muy contradictorio que se lea.
Que quede claro que lo mejor de esta historia son las lecciones aprendidas y el poder que me ha dado, igual todas las lagrimas derramadas han hecho de las suyas y han logrado sacarme las penas de adentro, no sé Flor, al principio no entendia nada, pero ahora las cosas brillan de tan claras y transparentes que están, por eso es que soy gigantesca y seguiré siendolo hasta que me muera.

Un abrazoteeeeeeee de gigantes jejejeje (me cambiaré el nombre del blog a gigante jejejeje)

Timoteo Estévez dijo...

soy loco con Grey anatomy.