martes, 17 de noviembre de 2009

THE GOOD WIFE




Anoche me atrapó inmediatamente la serie esta de Universal (en el mismo canal que dan Dr House) está bien chula e interesante, para colmo sale el que hacia de novio de Carrie en Sexo en New York.... Mr. Big y ella cuando estaba en Er era increible. Ya soy una de sus fan # 1.
Don Pedro, puede que le guste....

The Good Wife , la nueva serie que esta noche se estrena en la televisión costarricense por Universal Channel (canal 27 de Amnet, 50 de Cable Tica, 226 de Sky y 39 de Cable Visión).
En The Good Wife , el protagonismo recae en la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto: Julianna Margulies ( ER ).
Ella interpreta a Alicia Florrick, una madre y esposa que asume la manutención de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido –interpretado por el actor Chris Noth–, un importante político, es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.
Encuentros. La serie, que se transmitirá a partir de las 8 p. m., ofrecerá más que una historia de una mujer emprendedora.
Florrick ingresará a un prestigioso bufete para ocupar un puesto junior y se encontrará con colegas que impulsarán su éxito, mientras que otros tratarán de aprovecharse de sus debilidades.
A su lado, la protagonista tendrá a un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver su desempeño y, en apariencia, Diana Lockhart (Christine Baranski), célebre abogada del estudio, se ofrece como mentora.
La historia es alimentada por personajes controversiales. La mayor competencia para Florrick será Cary (Matt Czuchry), un recién graduado de Harvard, que hará todo lo posible para quitarla de su puesto y obtener un ascenso.
“Teniendo más confianza día tras día, la protagonista pasará de ser la esposa engañada de un político a ser el sostén de su familia y darle un hogar estable a sus hijos (Zach de 14 años y Grace de 13)”, mencionan las notas de producción de la serie que fueron entregadas a Viva por la empresa Fox Latin American Channels.
“Siento que estas mujeres nunca reciben el crédito que se merecen. Tienen que tener hijos y apoyar a sus esposos, pero son mujeres inteligentes. Elizabeth Edwards (esposa de John Edwards) acaba de escribir un libro. Miren a Hillary Clinton. No son mujeres que están esperando a que su marido llegue a la casa”, defendió Margulies en una entrevista reciente con E! News acerca de su personaje.
Los halagos han sobrado para esta nueva serie, ya estrenada en los Estados Unidos. Es más, la publicación The Hollywood Reporter dijo en su crítica que “es mejor que buena, es excelente”.
Por su parte, The New York Times apuntó: “ The Good Wife toma como guía la vida real, no solo los titulares, y es mejor por ese hecho”.
Finalmente, Los Angeles Times se atrevió a nombrarla como el mejor nuevo drama del 2009. “Promete ser un buen programa de procedimientos criminales, que apenas oculta el profundo y detallado drama humano que lo subyace”, destacó el diario.

No hay comentarios: