lunes, 7 de diciembre de 2009

CUESTIONARIO



1- Tu nombre completo: Rosa Angelinys Félix Vásquez (no me gusta el primero).
2- Quién te lo puso: Mi maravillosa tia Yeya.
3- Fecha Nacimiento: 24/11/77
4- Hermanos? Tengo 3
5- Qué te gusta de ti: Pues que creo muchooo en la gente, mas o menos caigo bien, me considero inteligente, atractiva (no a rabiar pero ahi voy jajaja), soy perseverante, no del todo mala persona, cariñosa, radical, directa, honesta y extremadamente sincera.
6- Qué no te gusta de ti: Pues lo boba que soy, me quieren coger de pendeja por ello
5- Ubicación: En mi amada y soleada Bávaro (la mayoria odia vivir aquí, a mi me fascina por lo feliz que soy aquí).
6- Hijos: Ninguno todavia (quiero uno preferiblemente varón al que llamaré Lucas o Milos).
7- Eres feliz: Sí, porque como dicen por ahí es una decisión personal y con todos los milagros recibidos, debo decir que soy y estoy feliz.
8- Qué te gusta de ti fisicamente: Mis ojos y mi trasero.
9- Qué no te gusta: Mi mala piel, mis pies torcidos, mi barriguita cervecera, mi cabello poco manejable y a veces mi poquisimo busto.
10- Extrañas a alguien: A mis abuelos,  ambos están en el cielo con papá Dios, a mis amigas Elena/Cariluz/Yesenia porque cuando nos juntamos, la chispa es increible, la empatia es envidiable y a una persona del pasado que aunque no se comportó como debía, todavia echo de menos ciertas cosas.
11- Lugares favoritos de diversión: Cine, Photo Bar, cualquier restaurante en donde se coma rico, donde sea que esté gente chula y agradable, Hemingway's café, Parada 77, El Sarten, las plazas comerciales.
12- Libro que  estás leyendo: Memorias de Concho Primo (me encanta).
13- Qué te compraste ultimamente: Una lavadora, una tabla de planchar jajajaja, un bikini, Splash de Victoria's Secret, Jeans en la Pulga  y un chal azul marino que necesitaba ahhhhhhhhhh y sombra de ojos (me mata el maquillaje).
14- Enamorada: Muchoooooooooooo de la vida y sus misterios jajajajaja.
15- Comidas favoritas: Todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos el Chambre que preparaba mi abuela.
16- Bebidas favoritas: Bailey (no sé como se escribe) Margaritas, Tequila con limón y sal, Café con leche, Té de la marca Tazo, Mojitos de los que preparan en un bar de Bayahibe, Coca-cola y muchaaaaa agua.
17- Pendientes: Ay mi madre, de todo, graduarme, ser madre, comprarme mi casita con jardín, hablar Francés, viajar a la India, bailar Son, Salsa, tocar saxofón...........................  Perdí la cuenta jajajaja.
18- En donde te gustaria estar ahora mismo: Con mis amigas en cualquier café, en Jarabacoa, haciendo Rafting, con mami y mis hermanos en nuestra casita de Pop, Chismeando con Rosalia porque es una mujer super sabia, comprando en la Pulga de la Duarte, dando una vuelta por el Conde, escalando el Pico Duarte, conociendo los lugares que me falta y comiendo rico en el Noah jajajajajaja soy insoportable.
19- Algo que decir: Que dejo ya el bendito cuestionario para ponerme a trabajar jajajaja
  

3 comentarios:

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja excelente !

tocar saxofon, dame cachimboooo ! ja ja ja ja ja excelente este soliloquio. Estas conversando contigo mismo otra vez, asi eh' que empieza la vaina !!!!!

P.D. No olvides tomarte las pastillas, pronte te investigare lo del Psiquiatra !

Mis Huellas dijo...

ah, mi email rsufran@yahoo.com

Gigi en Gigilandia dijo...

Diache tú si eres mala gente jajajajajaja.
Mijo no me encerraron en el Billini porque ha desaparecido, sino seguro que ahí estaria hace ratoooooooooooooo jajajaja.
En serio, me lo envío una amiga el cuestionario, según ella para conocerme más (tenemos como 16 años siendo amigas si a estas alturas no lo ha hecho, ya no podrá)y lo del Saxo es porque mi hermano menor dice que soy como Lisa la de Homero y porque me parece uno de los instrumentos musicales + eróticos del mundo y porque me encanta el Jazz.
Lo de la pastilla hace siglos que me la tomo se llaman Fe/esperanza/amistad y amor propio.
Ya te agregué a mi hotmail.

Un besote enormeeeeeeeee y a los nenes también.
Ahhh gracias por agregarte como seguidor, me honrra usted.