Secundando o copiándole la idea a Flor Abeja, yo también quiero hablar de este año, el cual ha estado cargado de cosas lindas en su mayoría y de una que otra triste que me ha marcado sobremanera.
Pues a principios del mismo regresé a vivir a mi amada Bávaro y a trabajar con mi increíble empresa en donde tengo magníficos compañeros de trabajo (con mi empresa he vuelto 3 veces, soy toda una reincidente jejejeje). He conocido nuevos amigos y me he reencontrado con otros que se me habían perdido en el camino.
Conseguí Vehiculo propio el cual adoro y es mi hijo material jajajaja, volví a hacer ejercicios, he mejorado considerablemente mi relación con mi papi y eso es una de las cosas que mas aprecio ahora mismo, me he dejado crecer el pelo (para variar el look), me he mudado varias veces, ahora mismo tengo un apartamento-estudio con balcón que me encanta, he conocido varios lugares que estaban en mi lista de pendientes, los que me han encantado.
He vuelto a ser independiente en sentido general, hago lo que quiero y disfruto mucho de ello, he retomado el hábito de la lectura el que tenía abandonado, mi amiga Yesenia y yo nos hemos reconciliado y casi casi somos las mismas de antes (gracias gorda por la oportunidad).
Tengo menos amigos porque hace unos meses perdí a unos cuantos, lo que sí puedo decir es que los que tengo son los verdaderos, he madurado, llorado muchooo de la misma forma me he reído.
Dejé atrás una relación de varios años que me sumó, restó y multiplico (no en ese orden jejeje) y de la que todavía no estoy del todo recuperada pero voy en camino y a pasos agigantados como rezaba un slogan político hace años a recuperarme, saliendo mas fortalecida y agradecida por lo que me dio y me quitó.
Las fiestas y reuniones están a la orden del día, en los 15 días que ya tiene he ido a 7 canes y los que faltan............
Ese es el recuento de este año que va terminándose.
Para el próximo tengo demasiadas cosas buenas reservadas, Uni, Pico Duarte, Viaje a Europa (si la Embajada deja) negocio propio...... eso es sólo un avance de lo que viene a la vuelta de la esquina.
Emocionada, contenta, en paz, feliz,???????????????? sí y mil veces sí a todo esto.
Gracias papito Dios, vida, karma por tantas bendiciones y alegrías
No hay comentarios:
Publicar un comentario