miércoles, 30 de diciembre de 2009

A TI QUE ESTAS POR LLEGAR


No puedo prometerte que no pagues los platos rotos de otro, que a cualquier duda no salte como gata mostrando las uñas que me como y los dientes que tengo con sus par de colmillos (mi dentista dice que igual tengo una sonrisa bonita jejejeje).
Tampoco podré decirte que el equipaje que llevo es ligero porque empezaría a mentir, no te diré que ya las heridas cicatrizaron y que ciegamente creeré en ti y en tus palabras, porque no es así.... al menos todavía.
Sí puedo decirte que iré decidida a escribir una nueva historia contigo, que me costará mucho dejar que me abraces por las noches porque no quiero sentirme tan sola como ya me sentí.
No te diré que no me encontrarás patética en mas de una ocasión, que no firmarás pocas veces mi casi inclusión al Billini, mejor conocido como el 28 (eje eje eje ya no existe....) sino varias veces.
En fin mano, lo que intento decirle es que no he quedado bien del todo de la historia pasada, pero que con usted y por usted me arriesgo a vivirlo todo, a llorarlo, reírlo, gozarlo, digerirlo, saborearlo, loquearlo y pintarlo del color esperanza.
No pienso darme por vencida, me seguiré cayendo y levantando cuantas veces haga falta, seguiré aprendiendo del amor y sus cosas, aunque en el fondo sea una boba ilusa y me guaye una y otra vez.
Masoquismo puro y duro?????????? tal vez, pero prefiero llamarlo perseverancia, constancia y fe por encima de todas las cosas.
A ver que sale de este nuevo invento jejejejejeje.

8 comentarios:

Yalo dijo...

Saldrán muchas cosas buenas de ese nuevo invento, Gigi. Exitos. Feliz año nuevo. Hagamos que funcione. Viajemos mucho y soñemos.
Abrazos,
Y.

Gigi en Gigilandia dijo...

Amén Yalo!!!

De viaje, pues en Enero Pico Duarte y si Dios quiere me voy a Europa a ver a mis mejores amigas, sino me iré una semana con mi mami y hermanos a un recorrido por el sur.
Este año me lo pienso llenar de cosas lindas.
Espero compartirlas....

Timoteo Estevez dijo...

Feliz año amiga gigi.. que Dios te llebe de bendiciones y de mucho amor, porque el dinero no hace falta cuando se tiene salud, amor y bendiciones de Dios.. abrazos!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola mi adorado Timo.

Lo mismo para ti, gracias por tus palabras y esta bonita amistad.

Se me cuidaaaaaaaaaaaaaa

Awi dijo...

Hola! Intentalo una y otra vez hasta que encuentres lo que andas buscando, solo que con un poco más de cuidado. Elige con el corazón sin olvidarte de la razón.

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola Awi

Gracias por leerme (ya me metí en tu blog jejeje y me ha gustado lo poco que leí).
Vamos a ver que sucede y que aparece a la vuelta de la esquina.
Como dicen por ahí las cosas pasan por alguna razón, aquella historia ya pasó y aunque me quedan algunos residuos estoy segura que son los que necesito para mejorar y no cometer los mismo errores.
De momento me tengo a mi misma y creeme que voy descubriendo a un ser increible con muchos regalos de vida de esos que no cambi por nada del mundo.
Estoy y soy bendecida!!!!

Flor Abeja dijo...

Gigi
Después que te enamores, se te olvidará todo lo que vivieste en la relación anterior. Creeme es así.
Lo único malo es que esa clase de especímenes tienen como meta, subirnos al cielo, para luego cortar nuestras alas y hacernos caer desplomadas...
Pero ama, es lindo tener ese sentimiento.

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay mana si.
Cae una explotada como las Guanabanas jejejeje.
A ver mana, sino me siguen dejando el corazón partio.

Te mando besoteeeeeeeeeeeeees