martes, 19 de enero de 2010

ME VOYYYYYY



Dice un refrán : NO ES IGUAL LLAMAR AL DIABLO, QUE VERLO LLEGAR.
Me voy el Jueves al Pico Duarte.
Guacala, guacala al frío y un Hurra!!!!! gigante a los nuevos amigos que a lo mejor haré, al compañerismo que surgirá, a las fotos chulisimas que obtendré, a las par de libras menos que dejaré en el recorrido, a la fogata y a todos alrededor de ella, al estreno de mi saco de dormir y las anécdotas que contaré.
Y aquí entre nosotros, un Hurra a la paz y tranquilidad que habrá en la oficina porque yo no estaré todo el rato aquí parloteando sin parar.
Nos escribimos a mi regreso, sean felices, coman helados, rían sin parar y quiéranse muchoooo. 

8 comentarios:

Gina Carlo dijo...

Gigi, que te vaya bien y goces mucho.. yo estoy loca por ir al Pico espero hacerlo antes de que los achaques y la edad me causen artritis o mas cansancio de la cuenta. Bon voyage cherie....

Gigi en Gigilandia dijo...

Gi

Debes hacerlo, es una experiencia inolvidable en sentido general.
Recuerdo que hubo momentos en los que había tanta quietud y tanto silencio que creí que me volveria loca.
Yo repito la experiencia por segunda vez (ya sé que es masoquismo) queriendo seguir probandome los límites que me impuse por muchooo tiempo y que ahora deseo dejar en ese esfuerzo.

Merci becaoup mon amie.

Pablo Lopez dijo...

mucha suerte en tu aventura....Soy nuevo por aka.....

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola Pablo

Gracias por tus deseos (sigo renegando de la bendita agua fría)y sea usted bienvenido a este su espacio.... como dicen en la Tele jejeje

Timoteo Estévez dijo...

Hay Dios mio.. Gigi, suerte y toma muchas fotos del valle de Bao... si no tiene nubes... suerte amiga... suerte...

Yalo dijo...

Fotos, muchas fotos. Eso queremos ver, Gigi. Te esperamos con ansias.
Y.

El citadino dijo...

wao Gigi eso es super cool jeje yo fui el anio pasado y fue una grata experiencia.

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola

Mis muy amado, Timo, Yalo y Citadino.
Gracias por los comentarios, la verdad es que me disfruté a cabalidad este viaje, conocí a personas bellisimas ocn los que compartí muchooo, me reí sin parar y jadeando, muchas veces subia la loma del ARREPENTIMIENTO (que malvada loma).
Ya les cuento con detalles.