martes, 16 de febrero de 2010

FRIVOLIDADES MIAS



1- Me  encanta hacerme Manícura y Pedícura eso en mi estado de animo hace maravillas, en los pies no me verás colores claros ni muerta y en las manos desde el 31/12/09 empiezo a llevarlas oscuras y se ven loquisimas y para colmo es la tendencia.
2- Comprar zapatos altos que no soporto, pero que hacen magia en mi tamaño (masoquismo).
3- Odio la bendita cana que por más tintes que le doy, ella insistente me recuerda que ya no tengo 20 años y que tenemos que convivir juntas, nos guste o no.
4- Usar ropa colorida (de esas que te ve la gente a 1 kilometro de distancia por lo llamativa que andas).
5- El maquillaje..... diache soy débil con él y aunque no soy una experta, vivo haciendo mezclas que casi siempre salen bien.
6- Ahora me ha dado por comer cosas nuevas, el otro día casi lloro comiendome una vaina china picante, los labios me ardían y yo de pendeja me comí todo lo que me había servido (soy lo peor).
7- Comprar ropa de pulgas, donde quiera que me cuenten que hay una, allá voy yo, a bucear para encontrar tesoros a precios bajisimos que luego luzco con orgullo y total desparpajo (si ustedes saben de alguna... )
8- Sentarme una tarde o una mañana cualquiera de Domingo a tomar café con leche o té de la marca Tazo a chismear y chismear con cualquier mortal que me aguante, en una cafeteria de aquí de Bávaro.
9- Debilidad por los vestidos, mientras más feos, coloridos y viejos sean, más loca  me pongo por comprarlos y llevarlos puestos (si ven mi armario se asustan algunas veces).
10- Los Chales o Pasminas.... siempre tengo frío y como se ven tan chic y elegantes, me encanta llevarlos.
11- Las ropas con tendencia Hindú, Hippie, Bohemia, de los 60 y 70, me matan.
12- Los aretes grandes y bien etnicos, igual collares raros y estilo vintage.

Ya que creo que he posteado bastantes bobadas, hay que ver que soy medio zangana.

12 comentarios:

Gina Carlo dijo...

jajajja, creo que mi hija del medio se parecerá a ti.... me gusta mucho tu estilo, las personas que viven de esa forma autentica son mucho mas sinceras y ese es el tipo de gente que me encanta...... adoro las uñas de colores oscuros, adoro los aretes etnicos, amo los anillos raros y feos pero grandes...
definitivamente me caes bien Gigi....

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay bella Gi

Me matas cuando me dices esas cosas.
Qué chulo es saber que existe la empatia y de esta forma tan ocasional, pero a la vez tan enrequicedora, maravillosa e invaluable.
Tu hija debe ser todo un personaje si le gustan esas cosas (mis papis sufren conmigo porque dicen que soy demasiado yo).
Qué cool que tengamos esa afinadad de las cosas raras y feas (yo creo que todo radica en saber llevarlas jejeje).
Y tú me caes muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien a mi también.

Un besote mi bella.

Gina Carlo dijo...

Cariño, ser toda tu nunca es demasiado, tomalo como un piropo.... algun dia conoceras mi hijas, mi niña hippie (tiene 9 años y ya le abri un hoyito extra en la oreja hace como un año) jajjajajjaja!!!! yo también soy una hippie escondida......

Gigi en Gigilandia dijo...

Jajajajajaja

Ya me hubiese gustado que mami fuera tan moderna o hippie como tú (mami es lo + cool del mundo).
Qué chulo la complicidad con tu hija.
Y definitivamente me encantaría conocerte y a tus nenas muchoo más.

Si te parece me puedes escribir a hotmail:

angelinysfelix188@hotmail.com

Mis Huellas dijo...

je je je je Excelente. "Las ropas con tendencia Hindú, Hippie, Bohemia, de los 60 y 70, me matan " me imagino te queda muy bien ese 'look' !

Saludos !

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola Sufrán!!!!

Estaba medio perdido usted jejeje.
Pues sí, debo admitir que me veo muyyy bien con esos looks, no voy a negarte que a veces me veo estrafalaria y muyy llamativa, pero me gusta no pasar desapercibida, para bien o para mal jajajaja (este ego).
Ahh y me gustan los pañuelos a lo Jackelin Kennedy con lentes grandes (por mi tipo de cara es bien raro que encuentre unos lentes que me queden bien).

Te mando besotes enormes.

Kiara dijo...

Mira eso, tanto tiempo que llevamos... y hoy me vengo a enterar que tienes un bló!

Yo compré recientemente pintauñas verde, azul, morado y negro ¡coolísimos!

Las tardes de domingo, sí pero sin té ¡lo mío es la birra!

Y las pulgas, yo también les caigo atrás donde quiera que vayan. Hace 15 años yo iba con una amiga a las 7 de la mañana a la de Capotillo.

Kiara dijo...

Y en cuanto a los accesorios, le elegí a la hija del Duke un collar con pulsera de coco del mercado modelo que me recuerdan unos que tuve a esa edad ¡y me cuentan que le encantaron, hasta durmió con ellos puestos! (bueno, me lo dijo en un email, yo todavía no le hablo)

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay Kiara

Juraba que me mandarias para la porra (es que te tengo un chín de miedo jajajajaja porque a cada uno le das su merecido).
Me gustan los colores que compraste, según la biblia de las mujeres, el verde es el color de moda.
Yo no tomo alcohol.... bueno me gustan las Margaritas, los tequilas, con limón y sal, los Bayleys y las Piñas coladas (gracias a Dios que no me gusta jajajaja) y usted es fuerte de verdad porque Capotillo me da respeto.

Y ya deja el pleito con ese hombre (ta bueno... se lo ha ganado) pero me encanta cuando andas loca por él.
Qué chulo que le hayan gustado los accesorios a su hija.

Un besote y gracias por pasar por aquí.

Gigi en Gigilandia dijo...

Pero volviendo al tema de la pulga, seguro, seguro que conseguian mejores precios y más tesoros que en las demás.
Y que cool que te gusten (son una de mis debilidades) si extraño algo de la capi es irme a la Duarte (en Higuey encontré un par que me tienen bailando de alegria).

Rosita Colorful dijo...

hola!! te voy a agregar al msn... :)

Gigi en Gigilandia dijo...

Uy Rosita que honor.

Claro que me puedes agregar al Msn.