lunes, 22 de marzo de 2010

ANTI-CAMBIOS



Debo reconocer que no me gustan para nada los cambios, de ningún tipo, ni a favor ni en contra.
Me bloquean y me ponen en un estado de nervios y ansiedad horribles.

Pero como la vida es sabia y una tras otra me vive dando lecciones de aprendizaje y crecimiento constante, no me queda o no me quedó más remedio que hacerle frente y empezar de a poquito a tomarme los cambios con filosofía y optimismo. Mentiría si dijera que es fácil y que no hago uno que otro pataleo con pucheros incluidos.

A este 2010 lo llamé el año de los cambios, vuelvo y repito que no es fácil porque no me gustan, pero he aprendido que los tomo bien o me JODO, que todoooooooo absolutamente todo tiene una enseñanza y que de mi depende lo que suceda con eso y lo que logre, como dicen por ahí YO SOY QUIEN ELIGE EQUIVOCARSE.

Pues el cambio más reciente a experimentarse es el de oficina (NO EMPLEO) pues nos unificaremos con otra empresa y el gran jefe blanco ha decidido enviarnos a dicha oficina, cambio que conlleva muchas cosas: levantarnos más temprano, trasladarnos por 25 minutos a otro lugar cuya carretera no es la mas chula de la zona y un paquetón de cosas que descuadran ........ estas son las cosas negativas por así llamarlas.

Las positivas, pues conocer gente nueva, salir todos los días del alojamiento, acostumbranos a otras condiciones, tener equipos de oficinas nuevos, salir de nuestra zona de confort, quizás tener más responsabilidades y no sé que más.

Me gusta eso?????????? pues no me queda más remedio que aceptarlo y sacarle el mejor provecho posible, lo bueno o lo malo se descubrirá en el camino y lo mejor de todo es que me va cambiando el chip, quizás a regañadientes, pero me empieza a gustar y MUCHOOOO la Gigi que sigue surgiendo y eso me hace sentir bien orgullosa.

Un HURRA con APLAUSOS incluido a mi jejejeje

6 comentarios:

pablo Lopez dijo...

Digamos que eres una oruga Mariposa.

Gigi en Gigilandia dijo...

Algo así jajajajajaja

Gina Carlo dijo...

Los cambios dan miedo, pero muchas veces traen cosas buenas. Por algo ocurren... cuidate Gigi. Un besotote y sigue adelante, por eso somos valientes!!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Bella y amada Gi

Seguro que de a poco los cambios son los que siguen moldeando nuestra personalidad.

Te quierooooooooo muchooooo

Yalo dijo...

"cambio que conlleva muchas cosas: levantarnos más temprano, trasladarnos por 25 minutos a otro lugar cuya carretera no es la mas chula de la zona y un paquetón de cosas que descuadran"
Ningún cambio así es bueno, por lo menos no al principio @)"$·(%$@
Te acompañamos en tu sentimiento.
Y.

Gigi en Gigilandia dijo...

Ni modo Yalin... es lo que hay.
Puede ser peor jajajaja.
Mana cuando puedas escribem un correo y cuentame de ti y tus cosas.

Besotes mi reina