domingo, 7 de marzo de 2010

UN DOMINGO CHULISIMO

Fuimos al Rancho del complejo Punta Cana. Decirles que me encantó en su totalidad el concepto y la manera en que están tratando de ayudar al medio ambiente.
Aprendrimos muchas cosas interesantes, sobre los abonos, plantaciones, nos montamos en carreta, miramos varias lagunas bellisimas que invitaban al chapuzón con todo y que el día ha sido pesimo con la lluvia y el viento.Nos llevaron a tomar café a Playa Blanca y me quedé con la boca abierta de lo lindo y coqueto que es el lugar (pensamos ir un Domingo cualquiera a pasarnos el día). El trato de quien fue nuestro guía fue inmejorable y sus atenciones fueron vip.

4 comentarios:

Flor Abeja dijo...

Jajajaja que coincidencia. Estuve ahi el jueves 4 pasado, pero trabajando. Conoci gente chulisima y ademas todas las cosas que estan haciendo en favor de medio ambiente.

Gigi en Gigilandia dijo...

Bárbaro mana

Me hubiese gustado verte.
Qué chulo que te haya gustado tantooo como a mi, ellos hacen cosas chulisimas con el ambiente.

Pablo Lopez dijo...

No se imaginan lo que hacemos en puntacana a favor del medio ambiente...trabajo para el grupo puntacana y de verdad me siento muy orgulloso...

Playa blancas es el ultimo restaurant a la orilla del mar del complejo, tiene una vista increible...

Un abrazo...

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola Pablo

A mi me encantó en sentido general.
Lo que hacen por el Medio Ambiente habla maravillas de ellos.
Que bueno que trabajas para ellos, como empresa me gustan muchoo.
Y el bar me dejó sin palabras (tengo en agenda ir un Domingo a pasarla bien).
Gracias por pasar por aquí.