martes, 6 de abril de 2010

ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!

Pues si todo sale bien ya el Domingo estaré en mi casa materna con los mios, todavía no he empezado a hacer la maleta, pero al menos sé lo que me llevaré.... Ay Dios!!!!.
Mami y el resto de mi enorme clan me esperan con ansías, no sé cómo me alcanzará el tiempo para hacer todo lo que quiero hacer, visitar a quienes quiero y debo visitar y conocer todo lo que me resta.
Ya quedé con Nenin para irnos a jugar billar, con la Gorda para ir al parque y de parranda, con las primas a bailar y al Karaoke del Furgón, con mami y mis hermanos para conocer la Ensenada, con Gi y Rositica para conocernos e ir al centro León, con la Yadi para ir a la Pulga a ver que encontramos.
Madrina me prepara´su famoso arroz navideño, tia Chicha me hará moro de habichuelas rojas con pollo guisado, tia Mirna mi Sancocho con bollitos de platano, tio Silo me comprará mi racimo de jaibas para pasarme horas masticando los cachitos, Rosalia me prepará mi locrio de Pica pica y se sentará a verme comerlo con gusto.
Me pelearé con mami porque me mandará al pueblo a comprarle o buscarle algo y yo tardaré siglos en regresar porque me habré encontrado con algún amigo sin ver por un largo tiempo, mis hermanos me joderán todo el rato porque ya los habré hartado con mi presencia al 3er día jajajajaja.
Me quejaré con mami porque se excederá en mi trato y me mandará a la porra porque luego diré que no me mima, Aniuska la hija de mi prima se irá conmigo a dormir y creerá por esos días que la parí yo por como se pega a mi ( y yo brava jajajaja). Doña Luz hablará un ratito conmigo, Don Felix y Doña Mercedes me darán abrazos y me dirán que me veo linda (es que me ven con los ojos del alma). Mi chata me dirá que ya va siendo hora de que piense en tener un hijo, Lari y Made me darán consejos de belleza.
Iré a mi resposteria favorita a comprarme pasteles de nata, me sentaré en el parque Central a ver la gente pasar y a comerme una paleta Magnun como antes hacia.
Iré con la gorda a celebrar su cumple a Hemingway`s y a comer pizza Hut, mi hermano menor me dará las clases de parqueo que tanto necesito y ya en la ofi la nena y Elías no se metarán conmigo. Cuando vayan mis tios a la casa les preparé café y nos sentaremos en la galeria a chismear.
Mami peleará conmigo porque usaré alguna ropa de las de ella o me mirará de arriba abajo diciendo con lo ojos que ando estrafalaria, iremos a salón de belleza de su amiga Sonia a ponernos lindas.
Me reiré como loca, comeré como si me muriera de inanición, hablaré tanto que las cuerdas vocales me suplicaran que me calle por un rato, me disfrutaré a los mios como si fuera la última vez que nos veremos y seguro que regresaré a mi mundo, bien triste por haber dejado atrás tantas cosas que me hacen feliz.

8 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

Q disfrutes corazon...

Mis Huellas dijo...

Es una descripcion escrita que casi la visualizo ja ja ja ja. Que bueno, deseo que disfrutes mucho en familia !

Gigi en Gigilandia dijo...

Queridos Pablo y Mis Huellas:

Gracias por los comentarios , en verda me pienso disfrutar como locas mis vacaciones, si pudieran leer lo que me dicen mis primas o las conversaciones que me hecho con mami lo entenderian mejor.
Me muero por estar con ellos, tenego mamitis, primitis, amiguitis, nietitis, sobrinitis y hermanitis aguda (seguro que estos terminos no aparecen en el diccionario) jejeje

Gi dijo...

Estamos locaaaaaaaaassssss de que lleguen esas vacaciones.... casi casi casi.... Gigiiiiii!!!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola mi amada Gi


Ya casi nos veremos, pienso en ese día y a todo el mundo le comento sobre ti y Rositica.
Será un día que segurito me reiré hasta con al última muela del juicio (qué raro en mi) ya quiero verlas.

Las amooooo

Flor Abeja dijo...

Pero Gigi, llevame contigoooooo!
Con tantas cosas hasta yo me quiero ir de vacaciones. Que la disfrutes! y saca tiempo para ti y la meditacion, regresaras renovada...

Gigi en Gigilandia dijo...

Por mi encantada jajajajja.
Lo haré o mejor dicho: Ya lo hago.

Un besote mi hermosa.

Anónimo dijo...

llamanos porfa!!

rosita