sábado, 24 de abril de 2010

SE TERMINARON YA.....

A partir de mañana me regreso a Bávaro, de vuelta a la realidad pues ya se me acabaron mis vacaciones.
Esta tarde se reunió buena parte de mi clan en casa de mami, hablamos, nos reimos, comimos un rico sancocho de esos que me prepara mi tía Mimi y al momento de todos regresar a sus casas, casi me entraron ganas de llorar porque es demasiado rico y reconfortante estar con los mios.
No hice casi nada de lo que comenté en otro Post de lo que realizaria en estas vacaciones, mi mayor placer era permanecer en casita chismeando con mi mami o estando en casa de mi abue con las primas y las tias.
Fui a casa de mi amigaYe, me llevaron por el Malecón, me mostraron otras caras de mi ciudad que me dejaron alelada, hablé con las amigas, no pude ver a otras y en verdad me quedé con ganas de verlas, pero ni modo, otra vez será, me he quedado con un sentimiento grandote de agradecimiento y gratitud hacia todo y todos los que me hacen tanto bien (te la comiste papito Dios).
Mi mami ha sido un angel, ha sido bien linda y paciente.... te echaré de menos mamita.
Mis hermanos fueron chulisimos y me han enamorado más de lo que ya estaba de ellos.
Hice muchas compras en la Pulga, mi prima Yadi fue mi aliada y asesora porque es una de las mejores compradoras, obtuve maravillas a increibles precios de las que estoy muyyy contenta.
Me senté en mi parque favorito a comer helados, visité el santuario de mi Mecho, disfruté un viaje con mi hermano menor donde nos reimos como locos por cualquier tonteria.
No me maquillé durante estas dos semanas, ni vigilé mi alimentación para nada y aunque mi bolsillo ha sufrido un poco, no me importa porque son vacaciones y son para disfrutarlas.
Gi y Rositica nos vemos pronto, es una promesa.

3 comentarios:

Gi dijo...

Cuenta con eso..... nos veremos muy pronto!!!!

Rosita Colourfull dijo...

i hope so!!! es un date!! :)

Gigi en Gigilandia dijo...

Nenas mias!

Si no podemos vernos o reunirnos en esta vida, cuente que segurito será en la otra.

Un besote a ambas y todo el amor del mundo.