lunes, 21 de junio de 2010

EL GUSTO ES MIO


Su nombre es Natacha, para mi Nata, es una de mis primas.
Ahora mismo reside en España y hace muchooo que no coincidimos en casa para vernos fisicamente. El Skype y el Hotmail hacen lo que pueden para estar al tanto, la una de la otra.
Hoy he recibido este correo y debo decir que el gusto y el placer ha sido y será siempre mio.
Por ella sé que vale la pena ser un persona sin malicia, a vivir sonriendo y ser mejor ser humano. 
Gracias Nata...

Hola prima querida quiero q sepas q de ti tengo muy lindos recuerdos uno de los mas importantes, el día q me enseñaste a leer, a leer de verdad, conocer parte de la vida a través de ellos. Nuestra Isabel Allende… eso no tiene precio y decirte q el otro día me estaba acordando de los días q me iba a dormir contigo q casi amanecíamos hablando y mama nos quería matar jajajajaj

2 comentarios:

Gina Carlo dijo...

que carta!!!! enseñar a una persona a leer, ese es el regalo ma sgrande qu epuede darsele a un ser humano...

Gigi en Gigilandia dijo...

Bella Gi

Las lecciones de vida que he recibido de ellas, son mejores.

Un besote mi bella