lunes, 22 de febrero de 2010

LO HE VISTO


Luego de nuestra ruptura, este Sábado en un evento lo he visto, les aseguro que temía este momento porque no sabría cual podría ser mi reacción. Suponía que me pondría a llorar como una boba y que saldría corriendo del lugar porque sería muy fuerte y triste para mi volver a verlo y más al lado de su posible nuevo amor.
Pues estoy de lo más feliz y en paz con el universo porque nada de eso sucedió (mis posibles reacciones) por el contrario ambos hicimos de cuenta que éramos unos desconocidos más de los allí presente, ningún gesto........ nada.
Si debo ser sincera con ustedes y decirles que se me aflojaron las piernas y el corazón me palpitó, pero salí del lugar con una alegría contagiosa y diciéndoles a mis amigos que me sentia CURADAAAAAAAAAAA (yo me entiendo jajajajajaja)
Ahora sé que ya puedo seguir adelante mi camino, que puedo mirar atrás sin dolor, ni resentimientos.
Que medio, medio lo he perdonado y sobre todo, medio, medio me he perdonado a mi misma por todavía tener sentimientos contradictorios hacia él, que la vida sigue y que desde ese día de volver a verlo no he dejado de darle gracias a papá Dios, a la vida, al karma, al destino, a los amigos y familiares por todooo el apoyo y el cariño de este trance triste que ya está llegando (o llegó????????) a su final.     
Aunque como dice una canción: LA PENA NO ES POR TU PARTIDA, SINO POR LO QUE SE QUEDA.
Y saben que se queda???????? las ganas de seguir, las ganas de avanzas y empezar de cero.
Las ganas de reinventarme, de dar guerra, de disparar y saber devolver buenas acciones, de llenarme de cosas enriquecedoras.
Se queda lo mejor de mi y eso no lo cambio, ni lo cambiaré por nadaaaaaaaaaaaaaaa del universo.

13 comentarios:

Makarios Unsin dijo...

Suerte en tu travesia amorosa... Ojala esta reaccion inesperada pero con resultados satisfactorio abra paso a la Estabilidad y no procedas a lo mismo again.

Nota: si acaso vuelve alla, por favor contarnos por aqui!!!

Be blessed!

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola Makarios

Como el blog de Kía: PA' TRA NI PARA COGER IMPULSO.
Todo fluye de acuerdo a su ciclo, nacemos, crecemos y morimos, pues así ha sido con esta relación.
Siempre digo que me dió y me quitó lo que debío, ahora que tengo aprendidas mis lecciones, dificilmente tome el examen y repruebe o me queme.

Ya estoy en paz y era todooooo lo que me faltaba.

A ti también te bendigan

Gi dijo...

Que bueno que estas curada, aunque creo que estarias verdaderamente curada si hubieras podido acercarte a el y saludarlo sin mas ni mas.
Curada!!!! que termino tan maravilloso, yo todavia no me he curado por haberle dado 15 años de mi vida a alguien, pero sabes que??? recordar o medio recordar me mantiene fuerte en mis propositos de nunca volver atras....
te quiero cariño.....

Gigi en Gigilandia dijo...

Mi bella Gi

De alguna forma u otra, somos responsables de lo que nos sucede.
Una vez le preguntaron a Jhonny Ventura si sentia que había sufrido discriminación y él contestó lo sgte: "Para ello se necesitan dos, el que lo hace y el que se deja".
Y seguro que ahora nos toparemos hasta en el Supermercado (vivimos en Bávaro, solo que en zonas diferentes, pero siempre pasa así con todo, desconoces algo y luego que te hablan de ello lo notas donde sea).
Hay que curarse Gi, perdonar y perdonarnos para pider liberarnos y hasta quizás alguna vez ver a esas personas que nos hirieron o hicieron daño con caras de benevolencia.

Duke dijo...

Cuando puedes en presente recrear el pasado sin rencores ni angustias y compatirlo como una gran experiencia (a veces grata y otras no), casi podemos decir que estamos curados.
Aunque basicamente el día que empezamos a contar lo que nos pasa estamos en camino a solucionarlo.

Haz lo que sientas y quieras hacer, siempre y cuando no te hagas daño.

No repitas historia....

EXITOS

Gigi en Gigilandia dijo...

Querido Duke!!!

Qué gusto que me escriba, sepa usted que se le admira y hasta platónicamente ando enamorada de usted (Kía me matará).
Gracias por sus lindas palabras, sigo con una cara orgasmica de alegría por saber que ya no estoy atada a ese pasado y mejor que ya no duele.
No se preocupe mi Duke que ya soy libre y andaré con el alma alzada al vuelo.

Regrese prontoooooo que queremos saber lo que nos dirá su amada.

Duke dijo...

Ohh Thanks!
Pero no me trates Ud! Plisss

Tengo que volver pronto, yo también estoy ansioso por verla y ver que va a decir. Ja Ja
Show must go on!

Saludos

Gigi en Gigilandia dijo...

Jajajajaja

Con los fuegos artificiales que saldrán de esa habitación cuando se reecuentren.
Me encanta el amor.
Y ya no te apures, te hablaré de tú jejejeje.

Así mismo: EL SHOW DEBE CONTINUAR (y nosotros con ustedes jajajaja)

Pedro Genaro dijo...

Te confieso que toy desubicao, tengo que leer más p'atrás (no pa coger impulso), pero para hacer un cuento largo corto...el punto es que estas curada, y si tú lo dices yo le pongo la firma...

Un fuerte abrazo rompecostillas y un beso rompecapilares en el BUCHE izquierdo, que conste!

Gigi en Gigilandia dijo...

Mi adorado Don Pedro

Lo estoyyyyy y de una manera que me encanta y fascina.
Gracias por esos besos y abrazos... recibidos con muchoooo gusto a sabiendas de que me llevarian al hospital por lo fuertes y sinceros que fueon enviados y recibidos.
Sepa que lo adoro y sigo siendo su fan # 1.

Gigi en Gigilandia dijo...

Mi adorado Don Pedro

Lo estoyyyyy y de una manera que me encanta y fascina.
Gracias por esos besos y abrazos... recibidos con muchoooo gusto a sabiendas de que me llevarian al hospital por lo fuertes y sinceros que fueon enviados y recibidos.
Sepa que lo adoro y sigo siendo su fan # 1.

Flor Abeja dijo...

Uno se cura, eso es seguro. Lo que hay que darse es tiempo. A mi me ha pasado lo mismo y regularmente no soy de las mujeres que se queda siendo amiga de sus ex, porque para qué. Si no funciono un noviazgo mucho menos una amistad. Te quedo bonito Gigi!

Gigi en Gigilandia dijo...

Flor

Hija has resucitado, gustoooo saber de ti.
Sobre tu comentario, ay mana me hubiese gustado terminar con él siendo amigos, no solo con él con todos mis ex, porque significaria que fue una linda y sincera relación que merecia ese final.
Sin embargo tuvo el deselance que tuvo.