jueves, 28 de abril de 2011

CREO QUE ME HE ENRUDECIDO






Lo digo porque a veces me hablan de x pelicula y casi todos comentan que tal escena les hizo llorar y a mi ni me inmutó.
Lo digo porque antes si me despedia de mi mami o de mi familia al estar de vacaciones y tener que regresarme a donde resido siempre lloraba.
Lo digo porque a veces me cuentan algo triste y no logro conmoverme como merece el caso.
Lo digo porque agoté las reservas almacenadas de las lagrímas y no me quedan por derramar.
Lo digo porque a cada situación le veo lo práctico y me digo para mis adentros que todo saldrá bien y que no hay porque preocuparse.
Lo digo porque no logro la empatia de antes.
Lo digo porque se me calló la venda de los ojos y ya no soy tan impresionable como antes.
Lo digo porque ya no creo en pajaritos preñados.
Lo digo porque ya mis primas no se burlan de mis lagrimas sin razón.
Lo digo porque como dice el refrán lo que no te mata te hace más fuerte y creo que eso es lo que ha sucedido.

1 comentario:

Gina Carlo dijo...

Son etapas de la vida, luego volveras a la normalidad, ese placer y derecho de llorar cuando se nos antoje y enamorarnos del amor solo los tenemos las mujeres!!! creo que hay que disfrutarlo..... ah, y eso no significa que seamos menos valientes....