domingo, 29 de mayo de 2011

RAZONES POR LAS QUE ESTUDIO FRANCÉS





Es un idioma lindisimo
Iré a Francia algún día
Como asunto personal
Mi próximo novio debe ser Francés así estudiaré la lengua en su máxima expresión jejejejeje.
Soy la mayor admiradora de casi todo lo que provenga de Francia.
Deseo ser Poliglota
Para que  no se burlen de mi acento.
Para mejorar el Curriculum.
Por salud (dicen que saber otros idiomas retrasan los sintomas de alzheimer).
Quiero estudiar derecho en la Uni, así llevaré ventajas en las materias.
Tacharlo de mi lista de pendientes (lo he dicho varias veces ya.. sorry).
Para ocupar el tiempo en algo productivo.
Para que mami cuelgue el diploma en la pared de honor de casa.
 

2 comentarios:

Gina Carlo dijo...

Porque es un idioma romantico
porque los franceses son bellos, porque Paris es una ciudad maravillosa, porque, porque... te apoyo

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay sí, me faltó decir eso, es un idioma sexi, también debo decir que mi papi me paga el curso y que aunque debo viajar en autobus por una hora vale la pena.