Mansa que se acabó, un poco pendeja en sentido general, llorona, ñoña, sincera, extrovertida, hippie, bohemia, curiosa, cursi, romántica, aventurera, miedosa casi siempre, soltera jajaja, honesta, amigable con quien quiero y cuando quiero, soñadora y muyyy leal.
viernes, 11 de enero de 2013
REMODELANDO POR FUERA Y POR DENTRO
Gigilandia
Ayer me entregaron mi casita, es decir mi habitación, pues me la estaban arreglando.
Tardaron dos días en hacer los arreglos y mientras, me tocó dormir en otra habitación que casi hace que cambie la que tengo por lo chula que estaba.
Me la pintaron de un color diferente que le ha dado muchaaa luz y hace que se vea más amplia, me pintaron una pared de un color diferente que realmente le ha dado el toque.
El baño también me lo pintaron y han colocado duchas, estantes y manubrios nuevos que parece el baño de una habitación de hotel en vez de una de alojamiento de personal, la verdad que los resultados me dejaron muyyy contenta.
Se puede decir que al iniciarse el año, he querido remodelarlo todo, empezando con mi habitad y de a poco por dentro, lo que no me gusta es que no podré hacerlo en dos días como lo de mi habitación, sino con tiempo, paciencia, perseverancia, mucho amor para mi misma, respeto y tolerancia.
No podré tampoco mudarme a otro lado hasta que logre la remodelación deseada, pero creo, entiendo y acepto que ese debe ser el precio a pagar, que con eso adquiriré nuevas herramientas necesarias para seguir creciendo y viviendo.
Qué crees tú???????
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario