martes, 26 de febrero de 2013

DE LA FE Y OTRAS VAINAS



Gigilandia!!!

Sabes algo? me alegra el poder recurrir a ti y contarte todo, gracias por estar divina mía.
El titulo de este post es porque como le decía esta mañana a mi amigo ""Bruce"" en estos momentos soy capaz de irme al frente de batalla, sin armas, municiones, ni protección alguna  y saldría viva, sin rasguños, ni daño alguno. Ya sea porque me siento poderosa, porque estoy rebozada de fe, de fuerza y de valor o porque simplemente he despertado de mi letargo.
Me he empoderado, me he dado un sacudión que ni yo misma me lo creo y tengo tantisimas ganas de que eso vaya en dirección al infinito que ya empecé a hacer cambios, pequeños quizás, pero que a la larga se harán grandotes.
Ya te iré contando,  poniéndote al día, pero por ahora te digo que llevo perfume, ese que me regaló la Kimo y que quería usar para momentos especiales, pero entiendo que el momento especial lo hago yo, lo busco yo, lo creo yo. Por igual hoy empecé mis ejercicios y troté un poquito esta mañana y me empeciné en lograr obtener un resultado con un programa informático y lo obtuve. Tu amiga que se quedaba en la esquina, con los brazos cruzados mirando el panorama, se cambió de bando y ha decidido tirarse a la calle, al mundo para conseguir lo que le corresponde, lo que sueña, lo que espera.

Strong enough!!!! 

 

2 comentarios:

Gi dijo...

Ya era hora....

Gigi en Gigilandia dijo...

Lo mismo me digo Gi.

Gracias por pasar por aquí jejeje.

Un abrazo fuertoteeee