viernes, 31 de mayo de 2013

CAMBIO DE PLANES!!!



Gigi

El titulo del post me encanta, pues siempre en la vida hay y habrá cambios de planes, aunque no siempre sea capaz de verlos de buena manera al principio del todo, pero este que te contaré sí que me ha encantado.
Y se llama así porque hace dos semanas no tenía nada diferente para hacer en la tarde al salir del trabajo, había decidido irme a caminar y luego ponerme a inventar algo en la habitación pues el aburrimiento era gigante, pues resulta que de repente todo eso cambió pues se presentó sin avisar una persona que la verdad me dio una alegría del diantre, no sé si por la visita, la sorpresa o el gozo que su sola presencia da.
La cosa es que resultó ser una de las mejores tardes, hizo que llevara otra ropa que no fuera el uniforme, hablamos largo rato, me trajo un obsequio y me hizo reír.
Gracias por ello!!..., como siempre hizo la diferencia

No hay comentarios: