martes, 14 de mayo de 2013

MIS AMIGOS, PARTE DE LO MEJOR QUE TENGO.



Gigilandia

Si vamos a hablar de amigos, debo decirte que eres la number one jejeje, pero sabes bien que en mi vida tengo muchooooos amigos o personas a las que considero como tal.
Tengo amigos desde que tengo uso de razón, de la escuela, del barrio, trabajos anteriores, universidad, redes sociales, en fin tengo amigos de todas partes, una de ellas dice que soy de la ONU y que debo tener una ONG mínimo. Pero en honor a la verdad, soy una persona extremadamente privilegiada por tener los amigos que tengo, son fuera de serie, me aman y aceptan como tal.
Saben manejarme, hacer que logre mejores cosas, me miman, me cuidan, me apoyan, están ahí sin importar la causa, me conocen mejor que nadie, me leen la cartilla si lo necesito, me cobijan y me cubren con su amor infinito. La definición perfecta debe ser: ME CUBREN.
Constantemente me llenan los vacíos con sus acciones, sus palabras, sus ánimos. Son como tú eres conmigo, pacientes, me escuchan (y sabes que hablo muchooo) son CHULISIMOS.
Mi universo nunca de los jamases sería igual sin la existencia de ellos y de ti.
 

No hay comentarios: