lunes, 3 de junio de 2013

COMO LA DOCTORA TORRES


Adicta a Grey ´s Anatomy y debo reconocer que no es raro que termine un episodio sin que me haga pensar o desear escribir un post (me da inspiración Gigita jejej).
Hoy le dice al papucho a la doctora Torres que ande con la frente en alto porque esta le había dicho a Mark que después de todos sus fracasos amorosos ya no tenía ganas de seguir intentándolo, este le responde: Te caes, te levantas y sigues (no con esas palabras, pero es la idea). Y entonces en mi muro de Fiebrú puse esas palabras: CON LA FRENTE EN ALTO.
Yo al igual que la doctora Torres puede que esté rota sentimentalmente hablando o tal vez llamarlo así es muy drástico-dramático, tal vez al igual que ella sienta que no vale la pena seguir intentándolo, puede que solamente esté un poco cansada o como digo siempre: Me convertí en cínica y me niego a creer y a esperar. Sin embargo, se asoma un rayito chiquitito de luz  y mi vocecita interna me dice que aguante, que recuerde que todo pasa por buenas razones, que salga de mi negatividad o realidad y me esfuerce por seguir, seguir, seguir hasta donde me lleven mis pasos.  
Hace rato que me di cuenta que al caminar ando con la cabeza baja, como si me avergonzara de algo o como sino me sintiera lo suficientemente especial, esta mañana al hacer mis ejercicios, constantemente me reprendía y ponía buena postura, como si llevara un peso enorme en mis hombros y si he de ser honesta, no tengo ninguno, de verdad que voy ligera, pero no sé por qué camino así.
Puede que no tenga mi corona, puede que no sea perfecta ni nada por el estilo, pero al menos estoy en paz, debo poco dinero y quizás son muy pocos los que puedan señalarme con el dedo y de hacerlo, me resbala porque fueron mis decisiones y seguro que valió la pena, sino no lo hubiera hecho.
No sé Gigita, hoy me siento agotada.


10 comentarios:

Gina Carlo dijo...

No entiendo por que te sientes asi... sonrie y disfruta tu vida!

Gigi en Gigilandia dijo...

Giiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Lo hago, a mi manera obviamente y a mi ritmo, a veces pausado y otras muyyy acelerado, pero de que vivo, VIVO. Pero ayer me colmé y mandé todo a la misma mierd...pidiendo que el universo no se enoje con mi pataleo y me ponga de castigo jejeje.

Anónimo dijo...

No creo que ella sufra simplemente trato de expresar lo que sentía en ese punto y momento particular de su vida, todos tenemos momentos en el cual nos sentimos así, en el que sientes que vas a explotar, en el que quieres mandar todo y a todos a la mierda, lo cual necesariamente no significa que no sonría ni disfrute su vida...como le dijo Mark a Callie te caes, te levantas y blah y blah...(no recuerdo el resto), al final eso es lo que cuentan continuar el camino

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola Mackenzie

Muchas gracias por el comentario, sinceramente le digo.
Pues concuerdo con lo que dice, es que a veces carai, se harta una de ir dando tumbos.

Un saludo grande

Anónimo dijo...

Hola Gigi, pues si tienes razón en lo que dices, pero Nobody said it would be easy...es solo cuestión de aprender a caminar firme y con equilibro, así evitamos los tumbos.

Un saludo!

Gigi en Gigilandia dijo...

Como decía mi abuela paterna: COJOLLOS!!! pero mientras estemos aquí vamos a darle con todo!!!!. Gracias mil por comentar.

Un saludoteeeee

Anónimo dijo...

Hahahaha, así mismo...Un saluditooo

Gigi en Gigilandia dijo...

Ni modo!!! Jejeje

Anónimo dijo...

Hahaha, you are funny!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Eso dicen!!! Jejejeje.
Gracias!!!!!