sábado, 29 de junio de 2013

NO SÉ, NO SÉ.....


Llevo rato escuchando a la gente decir lo mismo, sin embargo yo sigo con mis complejos, ya menos, pero persisten.
Debo decir que me acompleja mi cuerpo, mis manchas, mis estrías, mi celulitis. Mi barriga cervecera tampoco me gusta y no me siento tan orgullosa del tamaño de mis bubbis, leyéndolo así  no es de asombrar que prefiera mantener las luces apagadas.
Odio sentirme vulnerable, odio esa sensación de sentirme observada o mejor dicho estudiada.
Y siempre escucho las mismas palabras: A LOS HOMBRES NO LES IMPORTA NADA DE ESO, AL MOMENTO DE ESTAR CONTIGO.
Con toda mi alma desearía creer que es cierto, desearía creer que todos esos puntos negativos que menciono al principio del post sólo están en mi cabeza y que al momento de estar con el traje de Eva, mi Adán sólo celebra para sus adentros el estar frente a esta mujer real que soy yo, a esta mujer llena de miedos, prejuicios y complejos, que al compararse lo que logra es tirarse por el suelo y sentirse menos, pero que él ve en ella, lo que para ella misma se le hace incapaz, por boba (por no llamarme de una peor manera). Quiero creer que en esos momentos, él es feliz por tenerme en sus brazos, que es tan ciego como yo y que por igual lo único que le importa es agradecer a la vida, al destino y al karma el que cada uno se cruzara en el camino del otro, llevando el cuerpo que tenga, pero tomando en cuenta que lo que importa es el alma, la manera en que nos sentimos cuando estamos juntos e incluso, cómo nos sentimos cuando estamos separados.

Boba yo por creer que lo importante en ese momento es la envoltura y no el contenido, pero así es mi cabeza, así son mis demonios interiores y en esa lucha vamos, un día más fuerte, otro vencida y otro vencedora.

2 comentarios:

Gi dijo...

Gigi pero como puedes decir eso? tu eres una luz, brillas, nada puede opacarte y brillas porque tiene un interior maravilloso.
Estoy segura que quien te ame no le van a importar detalles tan insignificantes.

Gigi en Gigilandia dijo...

Conchale Gi!!! Me aguaste los ojos con esas palabras. Gracias bella por verme y sentirme de esa manera.
Un abrazo grandote y todo el amor del universo para ti y las pulgas hermosas.

Se te quiereeeeeeeeeeeeee