martes, 11 de junio de 2013

XIMENA (Veronica Jaspeado)

Es el nombre del personaje de una novela llamada UN GANCHO AL CORAZÓN, Ximena para mi es la que se roba el show, me hace reír, es  simpática, es buena, inocente, dulce, ingenua, loca, sale con unas frases como por ejemplo: SUPERMARAVIWAO, SUPER DIVI, O SEA AMIGUIS y otras más que de oírlas me hacen decir que está loca. La admiro tanto que he notado que copio sus ademanes, tanto así que me puse alerta porque sino me convertiría en su copia.
Siempre dice: TE PUEDO DECIR 3 COSAS y casi nunca se acuerda de decir la última.
A la Xime todo mundo la quiere y al igual que yo vive en su propio planeta, la gente la ofende, pero ella en lugar de sentirse mal y buscarle la quinta pata al gato, sale con una de las suyas. El otro día tenía resaca porque se fue a beber con otro personaje loquisimo también y dice: NO SÉ PORQUÉ ME SIENTO ASÍ SI LO ÚNICO QUE TOMÉ FUE AGUA, AGUARDIENTE. Qué puedo decirles??????? es así y la verdad que me encanta, me recuerda mucho a mi, me siento identificada, conste tampoco soy tan chula como el personaje, pero algo de ella tengo.

No hay comentarios: