miércoles, 20 de noviembre de 2013

MEJOR SOLA.....

Gigita

Ayer me hicieron esta pregunta: No te aburres al irte de viaje sola?????.

Y mi respuestas fueron:
No, porque al hacerlo sola puedo ir y venir a donde yo quiera.
No tengo que esperar por nadie.
No discuto al tratar de ponernos de acuerdo.
Corro mis propios riesgos.

Lo malo de hacerlo sola:
No hay quien tome la foto.
No me atrevo a salir de noche en ciudades desconocidas.
Quizás el gasto es mayor.
No tengo con quien comentar pareceres.

Por lo demás, lo disfruto muchooo y me hace sentir muyyy bien.


2 comentarios:

Gina Carlo dijo...

muchas veces me preguntan si no me aburro al ir sola al cine, yo contesto igual que tu, PARA NADA!!!! hay que aprender a disfrutar de la compañia de uno mismo y hacer sus propios planes... love it

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola mi adorada Gi

Se te echa de menos por fiebrú jejej.
Definitivamente concuerdo contigo jejeje nada como andar y estar con una misma.

Te amoooo Giiii