viernes, 6 de diciembre de 2013

21 DÍAS Y CONTANDO.

Gigita





Dicen que necesitas 21 días para lograr crear un nuevo hábito, ayer  los cumplí y ha sido para lograr comer mejor, más vegetales, menos grasas, sodas…..
He tomado la lista de un régimen que lleva mi amiga Arle, ahí tengo una lista de 5 páginas de diferentes alimentos y el significado de cada cual (cuando son grasas, proteínas o carbohidratos) y es una guía magnifica. Debo reconocer que hice trampa, mucha quizás jejeje, pero noto los resultados. Ahora tomo té verde (no es mi bebida favorita del universo) en lugar de café con leche y el agua la consumo con rodajas de pepino, limón y a veces hojas de Menta que según ayuda a mantener el organismo más sano.
Algunos días puse el conteo en fiebrú y algunas personas preguntaban de qué se trataba jeje.
Cuando vaya al super mercado debo comprar Cramberrys  y nueces para agregarles a mis ensaladas y a ver si convenzo a los de la cocina para que me preparen jugos con vegetales (estoy mirando la opción de comprarme la licuadora y hacerlos en donde vivo). No he sido devota del agua de coco, pero con las maravillas y los beneficios que he leído me pondré a ello.

En conclusión, parece ser cierto el tema este de los días y los hábitos, ahora me voy directamente a la parte de los vegetales en vez de los arroces, no niego que hago mis desarreglos, pero medida y con la mente fija en lo correcto para mi cuerpo.

No hay comentarios: