jueves, 30 de mayo de 2013

LA COSA VA BIEN Y MEJORANDO!!!


Gigi

Estoy muy contenta y orgullosa de mimima, conste que esto viene porque mis superiores laborales me han halagado por mi desempeño hasta ahora, por supuesto que hay muchas cosas que todavía debo aprender y mejorar, pero al menos voy bien encaminada (yo que me creía incapaz o guardaba mis reservas). Casi lloro ayer de la emoción.
Ahhh y no sólo me piropearon mis superiores, sino personal de otras áreas con los que tengo que ver indirectamente, es decir: PUNTOS PA´ MI!!!!.
Y a qué no sabes Gigita? De un tiempo acá me ha empezado a gustar el cambio en sentido general, tú sabes como soy, me quejo y al rato te comento lo satisfecha que ando por la decisión tomada, pero siendo honesta, hay días y días jejjee.
Y también te cuento que hace unos días hablaba con uno de los hombres más maravillosos del planeta y quien me honra con su amistad, hablábamos de mi impresión sobre París y cosas del viaje, le cuento que me mató esa ciudad y que ojalá  el universo me escuche y pueda irme a vivir allá como es mi anhelo y pendejadas de esas, de repente me dice: Lo que pasa contigo es que maximizas las cosas buenas que te pasan y no le das importancia a las malas, por eso eres feliz, disfrutas todo y cada cosa la ves con alegría. Creo que es una de las cosas más lindas que se pueden decir sobre otra persona y en verdad que papá Dios es mágico por ponerme en el camino seres como él y como ustedes que son capaces de ver en mí esos detalles.

No tengo más qué decir (Sí tengo, pero te lo diré luego jejej).

No hay comentarios: