viernes, 9 de mayo de 2014

EL ARTE DE SER IMPACIENTE

Gigita!!!

Ambas sabemos que soy la persona más impaciente del planeta, terca y caprichosa hasta rabiar. Hace un mes y pico que me hablaron de una posibilidad, no voy a negarte que he estado por ello más ansiosa de la cuenta, esperando el desenlace, culpa mía claro está por tener disparada la fe, junto con la esperanza pues nadie me manda a ser como soy y por ello casi siempre caigo explotada como una guanábana, recordándome a mi misma  que por desear que las cosas sucedan en x tiempo, se me concederán, que el universo escucha y acata casi siempre mis peticiones, pero NO la parte de que las cosas deben ser al instante que anhelo que vengan. Sé por experiencias pasadas que todo llega en el momento justo, cuando conviene, cuando esté lista para recibirlas (aunque yo piense y sienta que lo estoy) que debo aprender a ser paciente, que debo ser sabia y especialmente, debo entender que a veces las cosas que no llegan es porque también conviene que así sea, puesto que el orden divino lo sabe mejor.
Y ahora ando con una rabieta de las mías, lamiéndome un poco el orgullo herido que yo y sólo yo me provoqué, haciendo lo posible por enviarle al cerebro y a mi corazón el mensaje de que por favor aprenda la lección, que siga agradeciendo por todas las cosas que me dan y por igual, por todas aquellas que me quitan, pero sin dejar de soñar y sin dejar de creer que se me concederá algo muchooo mejor, grande, mágico y especial.



No hay comentarios: