miércoles, 16 de diciembre de 2015

POLE!!!





Gigita!!

En el famoso mapa de sueños puse una foto de una chica bailando en el pole, ya incluso hablé con quien será mi maestra y en breve ultimaremos los pasos.
En Enero arrancamos, puede que tenga que ir a la capi dos veces al mes, ella me dará material para que practique en mi casa, suerte que tengo mi pole, falta que me lo instalen y ver dónde lo harán pues donde vivo los techos son altos (me da risa la cara de desconcierto que pondrá la gente que da mantenimiento donde resido). Por qué quiero en verdad aprenderlo????????
 
Te detallo:

Porque sí, porque puedo, porque creo en ello.
Porque da tremendo cuerpazo.
Para hacer que se levanten algunas cejas entre ellas las de mi papá je je.
Para despertar mi lado competitivo y perseverante.
Para seguir creciendo a nivel emocional porque entiendo que no es un deporte fácil.
Porque me emociona la idea de quitar eso de mis pendientes.

Te agrego esta parte que escribí hace siglos en otra entrada hablando de ello:

Ahora bien, te preguntarás PARA QUÉ???? Pues como asunto personal, para seguir perdiendo la vergüenza, para derribarme prejuicios y para cambiar mis paradigmas.
Además de que le tengo ofrecido a alguien un baile de esos, con la condición de que debe seguir el juego y no reírse (pero eso será pedir muchoo porque siempre nos reímos)  Ya me veo yo a lo Shakira en el video de Rabiosa, bueno no creo que pueda mover las caderas como ella, pero sí sé que sensualidad,  picardía habrá  y muchas ganas de divertirme.  

No hay comentarios: