jueves, 22 de octubre de 2009

LOS HAITISES



Dije que hacia siglos que tenía en agenda ir a esta excursión y se me dió el 02/10/09 rodeada de gente increible, en donde no paré de reir ni un solo instante (en las fotos mias y en la de los demás ando mostrando hasta la última muela del juicio) de lo feliz, emocionada y agradecida con la vida que estaba y estoy.
Fue una excursión sin desperdicio, de principio a fin fue una maravilla, en donde le tomé mas cariño a la Mine por su Don de gente (aunque la quiero matar por haber dicho delante de todos que en la universidad hablabla mas de lo que ahora hablo....... Ay Mine la que armaste mana jajajaja).
La compañia, el dia soleado, el mar de un azul intenso, los camarones del pueblito pesquero de morirse de lo rico que estaban, el chapuzón en el rio de agua bien fria, la comida, es que no tengo ninguna queja...
Si ahora mismo me preguntan que si deseo volver, les responderia que inmediatamente.

Fue un día inolvidable que guardaré en mi mente mientras vida tenga por estar lleno de risas y cosas lindas.

3 comentarios:

Flor Abeja dijo...

Así mismo es...Un viaje sin desperdicios!
Hace aproximadamente un mes estuve por la zona y cada vez quedo encantada, y no se porque, pero siempre lo veo diferente...
Pienso ir con la familia en las vacaciones de navidad a Caño Hondo, me encanta el hotel y el servicio que tienen.

Gigi en Gigilandia dijo...

Hola bella

Que gusto saber de ti.
Si, es un lugar mágico, en cuanto tenga la oportunidad volveré, conste yo creo que a veces la compañia hace mas placentero el lugar y las mias fueron inmejorables.
A Caño Hondo, no sé cuando podré ir, pero está en agenda.
Ahh si te animas queremos ir a Cueva Fun fun para el 1 ó 7 de Noviembre, te apuntas??????? de mas está decir que para mi seria un honorsaso el que vinieras.

Un abrazote bella y espero que todo esté bien contigo y tus cosas.

Grisbel Medina dijo...

Gigi, gracias por colgar mis sonajas en tu portal. Abrazos,