lunes, 19 de octubre de 2009

MI VIEJITO, MI ABUELITO BELLO

Mirando el Blog de Timo, tiene una entrada que habla de su abuelo y digamos que le robé la idea.
Mi abue se fué del país de los vivos hace casi 5 años, se fué de una manera tranquila y lenta, de la misma forma que era su andar.
Cada vez que lo recuerdo me sale en el rostro una sonrisa y a veces una mueca de pena porque lo extraño mucho, su tumba es visita obligada cuando voy a mi pueblo y es raro que no salga de allí llorando porque recuerdo cuando lo dejamos ahí solito y se quedó con él parte de nosotros.
Lo recuerdo flaquito, siempre con su sonrisa linda y franca, con su boina y la chacabana azul que usa mi hermano.

Te recuerdo diciendonos: Ay que lindura, que lindura (aunque fueramos los niños + feos del barrio siempre para ti eramos bellos).
Cuando nos regalabas la caña que vendias para tener tus chelitos y me  duele recordar una vez cuando ya estabas convaleciente que te estaba cortando las uñas y te hice daño sin querer, de verdad papá que a mi me dolió mas que a ti, ver tu carita.
Ay papá son tantos recuerdos, tantas cosas lindas e inolvidables a tu lado, que toda la vida te echaré de menos y desearé encontrarme contigo en donde sea que estés.
Gracias por esos valores, por ese amor incondicional, por esas risas, esas pelas cuando te sacabamos de quicio, gracias porque me tocaste como abuelo y si algo lamento muchooooo es que los hijos que andan en los espermatozoides de algún bárbaro no te conocieran y perdieran la oportunidad de tener un tatarabuelo tan chulo como tú.
Te extraño papá y lo haré mientras vida tenga.

No hay comentarios: