martes, 12 de enero de 2010

POISON



Así se llama el perrito que le regalaron a mi mami, dice ella que es lo más chulo y lindo de la bolita del mundo.
Ahora bien, he aquí el dilema:
Mami se regresa a los Estados Unidos y en casa se quedarán mis hermanos que nunca están en ella y el pobrecito de Poison se quedará sin cuidados, ni cariño.
Ella quiere que yo lo adopte, pero yo tengo el problema de vivir en una habitación estudio, sin espacio suficiente para que Poison sea feliz por así de decirlo, para colmo viviria en el Balcón y creo que eso sería un crimen para él que ya ha pasado lo suyo.
Hace siglos que quiero un perro pero no para hacerlo infeliz o para que se muera de la soledad porque regreso tarde a la habitación, luego de trabajar.
Qué hago?????????? me encantaria quedarmelo.  

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Ay qué difícil... me encantan los perros y no tengo por la misma razón que tú dices no querer adoptarlo, porque trabajo todo el día, vivo en un apartamento (y no me gustan los chiguaguas que son los clásicos perros de apartamento).
Trata de buscarle un hogar donde lo puedan adoptar responsablemente...

Gigi en Gigilandia dijo...

Pues me parte el alma (sólo lo he visto en fotos y es precioso)mataria por poder quedarmelo.
En casa de una tia se puede quedar, seguro que ellos lo adoraran.
Y odio a los chiguaguas (son imitaciones de perros) me gustan grandes.

Un saludote

Gina Carlo dijo...

Creo que no, que no debes quedartelo.... si te gustan los perros sería muy egoista tenerlo en tu casa donde sabes que no es feliz.
Mi ex le regaló un cachorro a mis hijas en navidad y en mi edificio de apartamentos no lo quisieron, todas lloramos pero era peor tenerlo encerrado en una habitación sin poder sali ni un momento.

Gigi en Gigilandia dijo...

Es cierto pero igual me hubiese gustado muchoooo poder quedarmelo. Hace siglos que deseo un perro y Poison se ve tan lindo, tan desamparado, tan necesitado (muy en el fondo como yo... aunque me estoy tirando por los suelos).
Quiero tener la oportunidad de ser menos egoista, ver por otro y con Poison creí tenerla.