Hace unos días atrás miré un capítulo de la serie COLD CASE, en él había un loco que secuestraba a mujeres que a su parecer tenían una vida perfecta (lo sabía porque trabajaba en un sitio donde editaban videos de x acontecimientos de la vida de estas mujeres, asunto que le daba la oportunidad de saber lo suficiente sobre sus vidas). Resulta que mientras lo entrevistaban para conocer más de su manera de operar y demás, él tipo les soltaba diferentes comentarios sobre la Psique de cada una de ellas. Decia el buen bárbaro que las encerraba en un cuartito, que al principio luchaban con uñas y dientes para poder escapar, pero que al cabo del tiempo se cansaban de luchar y que se rendian, cuando se daba cuenta de que las había agotado o mejor dicho, cuando se daba cuenta de que habían perdido las esperanzas y aquello por lo que vivir y se abandonaban resignadas a permanecer secuestradas (las ponía a prueba, dejaba la puerta del cuartito abierto y sin vigilancias para que si así lo decidieran pudieran escapar) él cerraba el cuartito con cemento y las enterraba en vida porque según él, ya de espiritu estaban muertas. Decía que eran unas débiles y que las dejaba morir porque ellas mismas habían tomado la decisión de no resistirse y aceptar resignadas su suerte, que había probado que al quitarles aquello a lo que tanto se aferraban, le demostraban a él que los seres humanos eran unos tontos, porque se sentian perdidos.
Qué tanto de verdad hay en esto??? puede que mucha, en mi experiencia debo decir que me aferro como lapa a las cosas, que cuando ya no están las paso mal por un buen tiempo, pero luego digo una de mis frases favoritas: NI MODO y a seguir viviendo.
No niego que soy un animal de costumbres, pero sé definitivamente que hay etapas que quemar, experiencias por vivir y lecciones que aprender y que es bien cierto que si me quitan algo con lo que ya contaba, puede que momentaneamente me vuelva loca, también es cierto que hay más cosas en la vida por las que volverme desquiciada y a mucha honrra jajajajajaja.
6 comentarios:
Hay una gran diferencia entre dejar de navegar y cambiar de rumbo...o sencillamente varar el barco frente a una bahía y tomarse un tiempo libre para ver amaneceres, contemplar puestas de sol, pescar, nadar un poco en el agua y tomarse un par de Presidentes light.
Diiiigole yoooo...
Ay mi Don.
Honor que me hace de detenerse por aquí jejeje.
Mis paradas han sido pocas, pero han estado llenas de cosas invaluables, que me han hecho mejor ser humano en sentido general, gracias a usted por el bonito comentario.
Ahhh la presidente se la cambio por unos mojitos del bar de Bayahibe que me encanta.
Besotes
Lo mismo q dijo el Sr: Generao.. Pero prefiero las presidente Normal..
Un abrazo
A no!!! parece una conspiración lo de las presidentes. es que nadie se apunta a esos mojitos?????
Gracias Pablo por detenerte por aquí.
Un abrazo.
Dicen que los elefantes no rompen las pequeñas sogas con las que son amarrados (y que claro que pueden romper fácilmente) porque cuando nacen los amarran con cadenas de hierro que, muy obvio, no pueden romper. Se resignan y luego no se molestan en romper las pequeñas sogas. Lo triste es el final de la historia con el maniático ese, porque no creo que la gente tenga realmente culpa del destino que le toca vivir, por mucho que los psicólogos digan y digan que sí. Es complicada la vida, any way...
Y.
Publicar un comentario