martes, 21 de septiembre de 2010

MIS BUBBIS Y YO........ JEJEJEJE

El que me conoce fisicamente sabe que yo no las tengo así, aunque en mi imaginación si jajajaja.
Pues el caso es que hace un par de años pensé muyyy seriamente en ponerlas así, decia que primero a los lugares entrarian ellas y luego el resto de mi cuerpo (TAN FUERTE ERA LA COSA).
Pues el otro día me reuno con una chica que está muy dotada y estabamos hablando plepla de repente me pregunta que si todavía deseo operarlas y le contesté que no, me insiste y pregunta: Y si te las regalan... ni así dije.
Ahora puede que la mayoria diga que soy mentirosa por decirlo, pero la verdad es que para mi son perfectas, en su tamaño y su forma, están adecuadas a mi cuerpo y a mi peso, no sufren de gravedad, no me duele la espalda (aunque si por mi columna desviada), duermo boca arriba o boca abajo, y okey no arraso con las miradas masculinas porque lleve un buen escote y obligatoriamente deben mirarme a los ojos cuando hablan conmigo. Gi me decia que ombe no debía ser tan obtusa, que Dios también creó a los cirujanos y cientificos por alguna razón y en definitiva estoy con ella en ese punto, pero debo decir y reafirmar que mis bubbis son lo máximo, son enormes y son más chulas que las de Pamela, sin importar que los patrones digan otra cosa, que soy perfecta a mi juicio y porque la verdad señores, me gustan muchooo mis vestidos y luego tendría que donarlos y sinceramente gente, me quedo con lo que tengo.

5 comentarios:

Makarios Unsin dijo...

Asi es manita!!! Has llegado a un grado de madurez emocional con respecto a ese topico, lo cual felicito... Excelente!ª

NiCE POST!

Keseyoke dijo...

yo una vez lleve a una tipa a una clinica de cirugia plastica en sto dgo, de aki de jarabacoa ella.....y la casita de su mama yendose apedazos.....me tripea mas como tu piensas

Gi dijo...

Yo también estoy muy feliz con las mias, a diferencia de ti las tengo super mayusculas pero me encantan.. lo importante es que cada quien esté feliz con lo que tiene, se acepte y se ame....

Cheluca dijo...

Lo mejor es sentirse bien con uno mismo! Bien por ti!

Gigi en Gigilandia dijo...

Makarios.... Que gusto saber de ti. Y sí por fin luego de mucha lucha aprendí a quererme tal como soy.

Keseyoke.... Hermano honor que me hace usted... gracias mil.

Gi no me des envidia ombe jajajaja y definitivamnete, nada como amarse hasta el infinito.

Chelu, bonita gracias por decir eso.