miércoles, 22 de septiembre de 2010

UNO YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sres y sras hace un mes que mi adorado blog cumplió un año y yo vine a darme cuenta hace una semana... pobrecito de mi blog.
Ha sido una experiencia más que enriquecedora, me ha servido de terapia y como dije al momento de crearlo, me ha servido para desahogarme y contar aquí todas las bobadas que he querido.
Gracias mil y de corazón a todos los que me leen, a todos los nuevos, maravillosos e increibles amigos que tengo gracias a este medio.
Gracias Gi, Kia, Rositica, mi bello Sufran, Yuyita, Keseyoke,Timo, Yalo, mi adorado Don Pedro.... sin ustedes esto no seria lo mismo.

Y a ti blog, gracias por tantas risas, lagrimas y frustraciones descargadas, definitivamente:

TE QUIEROOOOOOOO

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Felicidades, el tiempo pasa rápido!!! (yo cumplí 4 años con el mío y no me di ni cuenta tampoco jajaja)

Un abrazo

Gi dijo...

Felicidades a tu blog y a ti por escribirlo. Tienes toda la razón, por aqui hemos encontrado amigos casi anónimos, que saben mucho de nuestras vidas, no nos juzgan y nos quieren.

Gigi en Gigilandia dijo...

Chelu... Gracias por pasarte por aquí y anda mija que andamos bien mal con el tiempo jajajaja.

Gi... Tú sabes que te amo de aquí al cielo y que me pareces un ser chulisimo y en definitiva, los locos mansos que nos aceptan, aprecian y valoran gracias a este invento.... no tienen precio.

Mis Huellas dijo...

Felicidades. Gracias por lo de Bello !!!

Fijate que me he deleitado con tus post a tra vez de ese ano que ya cumple este humilde blog. Yo al igual que tu y tal vez los demas bloggeros a veces tomamos un receso pero luego volvemos a la carga. Te exorto que no dejes de escribir,y no dejes de ser.

Un besote y un abrazo !

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria