domingo, 16 de octubre de 2011

MI LISTA DE IMPOSIBLES






MI LISTA DE IMPOSIBLES


Que el tiempo vuele.
Que la salud de mi mami no se deteriore.
Que no me rompan el corazón.
Que las canas no aparezcan.
Volver a estar en forma de la noche a la mañana.
No elegir malas decisiones.
Evitar decaerme de ánimos.
No estar triste por las cosas que suceden en mi antigua oficina en Puj.
No echar de menos a los míos.
Mirar de vez en cuando al pasado.

Un poco pesimista hoy, pero es el ánimo que tengo.......


4 comentarios:

claudia dijo...

hola gigi: La vida es 100% actitud. es verdad que hay cosas imposibles, pero de tu lista hay varias que no lo son: que te rompan el corazon, evitar decaerme de animos, no estar triste por las cosas que suceden en tu antigua oficina... todas esas SI las puedes cambiar pues como te dije al principio dependen solamente de tu actitud. MENTE POSITIVA = ACTITUD POSITIVA = RESULTADOS POSITIVOS
Y recuerda que somos la suma de todo lo vivido: bueno y malo: y de lo no tan bueno siempre aprendemos!

Majarete dijo...

Gigi, tu no estas en un paraiso encantado donde tengas un genio con la lámpara maravillosa, al cual le pides cuanto deseos quieras.

La vida es muy buena, pero en ocaciones las cosas se nos pueden poner un tanto difícil, pero no insuperables.

La lista de deseos:

Que el tiempo vuele. ¿Para qué? ¿para ponerme más viejo? ¿Para que las cosas buenas pasen rápido?

Que la salud de tu mami no se deteriore. Ningún ser humano está inmune de enferamrse y hasta morir. Ni los millones de dólares salvaron a Steve Jobs de la muerte. Y hasta la madre Teresa escapó de ella. Todo el que ha nacido sin importar quien sea, tarde o temprano se enferma y muere hasta de viejo. No hay escapatoria.

"Que no te rompan el corazón". Entonces no debes enamorarte. Es como pensar en no comer para que lo que ingieras no te haga daño en el estómago. Algo poco realista¿verdad?

"Que las canas no te aparezcan". Bueno, pero para que se han inventado los tintes. Mi esposa lleva años y años pintandose el cabello y está en perfecta salud. Todavia nadie se ha muerto por eso.

"Volver a estar en forma de la noche a la mañana". La lámpara de Aladino no existe para cumplir esos deseos. Pero sí se puede hacer ejercicios y cuidar la boca. Adios chicharrones.

"No elegir malas decisiones". Solo el Señor Jesús y Dios el todopoderoso, son los únicos que no se equivocan. Pero el ser humano se equivoca, pero ouede rectificar sus errores.

"Evitar decaerte de ánimo". Para eso tienes que hacer otra lista y pensar de una forma más realista. No estas en un cuento de haddas, ni la vida es un sueño donde nada malo nos puede ocurrir. Más bien el tener fe y esperanza en Dios es un buen antídoto para el decaimiento.

"No estar triste por las cosas que pasan en tu oficina". Para eso es necesario que trabajes tu solita en la oficina. Asi no tendrás problemas con nadie, porque trabajas sola.

"No echar de menos a los tuyos". Cuando amamos a la entera familia:tios, abuelos, sobrinos ect es normal extrañarlos. La familia a medida que pasa el tiempo se van separando. No es realista pensar que todos nuestros hermanos van a envejecer con nosotros en la casa que nacimos junto con los padres.

"Mirar de vez en cuando el pasado". Sólo debemos mirar el pasado para aprender de el. No para mortificarnos por las cosa negativas que nos ocurrieron. Más bien recordar los buenos momentos que tuvimos.

Con la lista que hiciste, es notable que estas un poco desconectada de la realidad. No se puede vivir en un mundo de fantasías e irrealidades. Es como un ciego que su gran deseo es ser un artista del arte: pintar un cuadro. Como va a pintar cosas que nunca ha visto.

Asi mismo, la vida es hermosa. Es como una bella rosa con espinas. Asi que depende como la sujetes para no herirte.

Gigi en Gigilandia dijo...

Claudia y Majarete

Gracias por pasar por aquí y por sus comentarios.

Saludos

Gina Carlo dijo...

Queria decirte algo pero ya Majarete lo ha dicho todo. Cuenta tus bendiciones!!!