jueves, 25 de abril de 2013

UN BAÑO DE PUEBLO QUE ME GUSTÓ



Gigilandia

Ahora vivo en Samaná, en Portillo pegadita a las Terrenas, pues ayer salí hasta allá a buscar una estética para depilarme (mucha información lo sé) de paso ver si encontraba la bateria del control del carro y un sastre para cortar un poco las faldas del uniforme. Lo primero y lo último lo conseguí, al encontrar el sastre llego a una casa típica, varios señores jugando dominó, el sastre era quien anotaba las jugadas y me ofrecí a seguir con su tarea, decir que me hicieron sentir la mujer más linda de la tierra es poco, fueron picaros y caballeros, pues la mayoría de ellos podían ser mi papá, dijeron que les hacía un honor y la verdad el honor fue mío.
Había olvidado la camaradería de la gente de mi país.
Por igual tratando de encontrar la estética a las personas que le pregunté cómo llegar fueron extremadamente amables y serviciales, paré en un par de puestos donde venden ropa usada (MIS TEMPLOS) ubiqué los lugares de interés personal e incluso me regalaron una guía turística en donde está la info de una institución cultural privada  en donde ofrecen diferentes cursos de baile, yoga, teatro y demás, lo malo es que el monto es elevado y el que más me convenció fue el de clases de salsa que son Martes y Jueves una hora cada vez.... A ver si convenzo a la Serbia de que se anime y lo hagamos juntas, sino como siempre me voy conmigo misma que ya es habitual...................El de Yoga y el de Belly Dance tendrán que esperar, pero ya los tengo en agenda, debo investigar sobre clases de Idiomas y hay otro asunto que tengo pendiente que luego de realizarlo les diré de qué se trata, pero al menos ya lo tengo apalabreado y es fácil como dicen los gringos PIECE OF CAKE.


No hay comentarios: