jueves, 25 de abril de 2013

DE ESO DE SENTIRME RARA


La serbia siempre me lo repite: Eres rara!!!
Y no sólo ella sino mucha gente, tantoooo que estoy convencida de que es así.
Hoy le comentaba a una conocida la manera en que la Serbia y mi amiga Arle se conocieron y así como el resto de nuestras amigas ha ido agregando a nuestras vidas nuevas amistades, le digo que le llaman la teoría de los 6 grados de separación, ver google para más detalle, la cosa es que la mujer se me queda mirando con una cara de: De qué tú me estás hablando mija? de qué planeta saliste tú?.
Y sabes que es lo peor? que constantemente me ponen esas caras, como si fuera bicho raro.
A veces me enorgullece porque tú sabes que tengo un super EGO, pero a veces me siento RARA pues.
Y sabes otra cosa? que dentro de mis rarezas me considero especial, mejor ser rara a ser común y del montón, sé de otras personas que cuando salgo con una de las mías me miran y se ríen como diciendo: Ay Dios qué haré con ella? (sí, me canto y me lloro, lo sé) y ni modo Gigi, hay de todo.
Te dejo que ya por hoy te he contado muchas cosas.

Te quierooooo

2 comentarios:

Jazmín dijo...

Querida Gigi:

No eres RARA, eres diferente, y eso te hace unica y original...por eso me caes muuuuuy bien...

Un abrazo

Gigi en Gigilandia dijo...

Bruji linda


Tú también me caes súper bien jejeje.
Gracias por comentar.

Un abrazo grandoteeeeeeee