lunes, 29 de abril de 2013

UNA CENA AGRADABLE




UNA CENA AGRADABLE

Estaba en la habitación muerta de aburrimiento pues ya me había hecho todos mis mimos  y cambiado miles veces los canales del televisor, es decir era salirme de aquí o suicidarme y esto último no está en planes, pos nada me voy al lobby con mi compu para acceder a Internet y meterme al fiebrú a llevar vida, ahí me encuentro con un amigo de mi hermano que trabaja en el hotel, hablamos un rato y luego me pregunta que si me animo a ir  cenar al buffet con él y sus compañeros de trabajo.
H e cenado con muy agradable compañía, me hicieron reír como loca, hablamos de hombres, mujeres, comida, fiestas, música, en fin pasé un rato chulisimo y me ha gustado más porque fue inesperado. Y ahora estoy tirada en la cama, casi a punto de irme con el Morfe y mientras te escribo tengo una sonrisa grandota y una Jartura (Sí, con J) del diantre.
Ahh y en fiebrú vi que mi adorado Pedrinski, está pensando meterse a Vegetariano y en serio Gigi no es por seguirlo, pero hace rato que esa idea me ronda la cabeza, pero mana es que yo me acuerdo de cómo huele el pollo del Provocón o el sabor de los pica pollo de los chinos o peor, me imagino y me saboreo un Churrasco  ¾  y ya se me quitan todas las ganas, te lo digo  o sea!! !! Entiéndeme, pero creo que sí, que tomaré la decisión, tengo que orientarme bien e incluso ir al doctor y hablarle de mi elección.
Un cambio más dentro de los muchos que quiero hacer.
Me voy con el Morfe y recuerda que te quiero muchooo.

No hay comentarios: