viernes, 26 de abril de 2013

PERDIÉNDOME PARA ENCONTRARME




Gigilandia

Empiezo a escribir el post y ni siquiera sé que título le pondré, pero mientras se investiga el caso, escribo.
Me pasa que a veces salgo a buscar a otro lado algo que tengo justo en frente (por ejemplo te pongo un vaso plástico que estaba al lado del servicio del café y porque no me percaté de que ahí había fui más lejos a buscarlo, o no más lejos, mejor dicho, fui a buscarlos donde con seguridad siempre hay algunos,  es un ejemplo bobo, pero por ponerte uno de muchos que me pasan). Por no prestar atención, por mirar sin asegurarme, por no confiar en mis instintos, por andar condicionada en control  remoto, por muchos por.
Y así mismo he querido andar por la vida, con eso que le ponen a los caballos en los ojos para que miren al frente, concentrados en el camino, sin  poder mirar a los lados las diversas posibilidades de distracciones que se presentan, pero como mi estrella es grande y mi universo dice APÁRTATE ambos se han peleado por mi y no lo han permitido. Es tan sencillo cruzarse de brazos, pero NO, en mi fuero interno hay algo que no me lo permite, las rodillas se guayan de tanto arrastrarme cuando no tengo fuerzas para caminar, para avanzar y heme aquí, quizás un tanto perdida nuevamente, pero con la total certeza de que es momentáneo porque como siempre me pasa, buscaré la manera de encontrar el camino, de hallar las respuestas, de volver a mi norte.

No hay comentarios: