viernes, 3 de mayo de 2013

SENTIDO DEL RIDÍCULO





Gigilandia

Ayer fui con la Serbia a un Karaoke local, el bar se llama Son Latino y el ambiente se puso bien bueno la verdad, pero no sé que tan frecuente vaya porque el ambiente es un poco raro para mi gusto, tú sabes yo pensando que soy fina. Pos nada la cosa es que la primera a la que llaman a "CANTAR" es a mi, imagínate yo la tímida y para colmo un merengue hiper conocido y peor aún la Maja me ha grabado en vídeo para subirlo al fiebrú para que la burla sea mayor, pero yo estoy como si el cuento no fuera conmigo porque por suerte a Dios sentido del ridículo tengo de sobra y la mayor parte del tiempo he sabido reírme muchoooo de mi misma, que logre que los demás se rían más de lo que ya lo han hecho es algo que simplemente NO ME DUELE. Cuando llamaron mi nombre no tenía ganas de presentarme porque al no ser de la zona, me dije que sabrá Dios que crueles pueden ser o vainas parecidas, pero luego cambié el chip y mi lado valiente o mi lado charlatan salió a flote y me dije: Mira mija qué más te da lo que piensen  los demás de ti, si total ellos no te conocen y si te conocieran la única opinión que siempre debe y deberá importar en cualquier cosa que hagas es la tuya.
Pensándolo así, mandé todo a la M.... subí al escenario, me divertí y me reí con ganas de mi misma, pero debo reconocer que me temblaban las piernas jejeje.
Al llegar a la casa (la Serbia se quedó a dormir conmigo anoche, era noche de chicas y al Cho, es decir al amado de ella lo dejamos en la casa porque él también tenía noche de chicos) me dice: Hay que tener ovarios para atreverte a ser la primera.
Y debo reconocer que mis Ovarios están bien puestos y mis prejuicios siguen ahí, pero no siempre mandan o dominan a la persona que soy y eso me hace sentir mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por cantar esta cansion saves que me gusta y tambien tu si tenias cojones pa hacer esto yo nunca....pero mi cho siiiii

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay mi amada Serbia

Sin mentir, hay muy pocas cosas que yo pueda negarte a ti y aunque no me obligaste, quería agradarte con mi hermosa voz jajjaa.
Te amooo mucho mi Serbia, eres alguien muyyyy importante y vital en mi vida, gracias por todoooooo.