miércoles, 1 de mayo de 2013

CHILLING



Gigilandia

El Lunes inicié nuevamente mis ejercicios, con el día de hoy ya llevo 22 kilómetros recorridos, es decir 11 por día, nada mal, contando con que no he empezado a trotar y menos a hacerlo en la playa que según dicen ayuda a que adquieras mejores músculos, ahhh y también volveré a subir mi edificio para tonificar las piernas y el trasero, pero mejor me enfoco en lo presente y más abajo te cuento del futuro.
Lo que más disfruto es el caminar pegada a la costa, ver el atardecer de la bella Terrenas bien hace que la caminata a paso doble valga la pena, la brisa del mar dándome en la cara, los bares que sin querer te invitan a que vayas y te sientes a beber algo, los Watching man de los edificios que te piropean, por igual los Motoconchos que no dejan de decirte algo jocoso u ofensivo, me hace mucho bien hacerlo.
Especialmente porque si todo sale de acuerdo a lo planeado, para Septiembre me iré por una semana loma adentro, he visto el recorrido y serán algunos 100 kilómetros entre ida y vuelta, se dicen fácil recordando yo la última vez que fui al Pico y a lo lejos veía el Campamento y caminaba y caminaba y nada de llegar y en un momento dado casi me pongo a llorar de la frustración, así que en este viaje me tocará ser paciente, entusiasta y ejercitarme muyyy bien para que no tengan que recogerme….aunque el orgullo me lo impedirá. Seremos un grupo de 10 pax e iremos al Pico Duarte por la ruta de Mata Grande que es uno de las más largas y se pasa por la Pelona, son 45 kilómetros y de ahí nos vamos para el Valle del Tetero, pero aquí no me he molestado en buscar la cantidad exacta de lo que se debe recorrer, pero me resbala, yo me voy a mi viaje, a mis montañas, a estar en contacto extremo con la naturaleza, a ayudar a otros y dejarme ayudar por otros, a cultivar la amistad, el compañerismo, a pasar frío, a olvidar mis comodidades, admirar la belleza de mi tierra, ver amaneceres que me quiten el habla, bañarme con agua congelada que es algo que odio, dormir en mi saco de dormir, reír junto a extraños que con el pasar de los días se convertirán en hermanos, compartiré mi comida, daré ánimos y me lo darán a mi, me iré siendo una persona y regresaré siendo otra, como siempre me pasa que me retiro a la montaña. 

No hay comentarios: