miércoles, 1 de mayo de 2013

SOY UNA NENA



Me han llamado nena o mejor dicho: NIÑA.
Por qué? Pues porque dicen que vivo haciendo lo siguiente:

Hablo sin parar.
Soy Curiosa.
Como mucho.
Casi siempre estoy sonriendo.

Me gustan las razones y tengo que admitir que sí, que soy niña, pero ME ENCANTA serlo. Me sorprendo reaccionando como tal, hasta doy brincos de alegría, soy por lo general fácil de contentar, me gustan las paletas rojas con chiclets y las gelatinas del mismo color, al momento de pedir o solicitar algo siempre lo hago con la total seguridad y descaro de que lo obtendré (es que de verdad pongo una cara), independientemente del resultado, hago amigos rápidos, en casa si estoy silenciosa van a ver qué estoy haciendo pues dicen que si estoy tranquila es porque estoy tramando algo, soy caprichosa y ya no sé que más, por todas estas razones me siento muyyy feliz de ser una nena, le guste a quien le guste.

No hay comentarios: