martes, 30 de julio de 2013

DÓNDE ANDA??????

No, no me gané ningún premio, ni me aumentaron el sueldo, ni me salió una herencia de un tio lejano, nada de eso. Fue simplemente que alguien escribió esto para mi:
"Y mientras cantamos miles de hombres en el mundo con gabardina de paseo Sueñan en encontrar una mujer con tu cara, con tu cara".
Lo malo del cuento es que ya casi estoy perdiendo la fe y estoy a punto de comprar el bendito gato y resignarme a pasar el resto de mi vida con él como única compañía.
Pregunto a quien se digna a leerme lo siguiente: El amor te encuentra o hay que salir a buscarlo????? la verdad es que ando vuelta un 8, unos dicen lo primero y otros lo segundo, yo mientras me quedo en mi esquina, bastante apática por cierto, esperando, sin hacer ningún movimiento ni esfuerzo.


martes, 9 de julio de 2013

PRIMER DÍA DE CLASES


Gigita

Ayer fue mi primera clase de Kick Boxing, waoooo mana no veas lo que sudé y los golpes que me hicieron darle al saco de boxeo, las patadas, en los abdominales fallé mucho porque de todos los ejercicios esta parte es la que menos me gusta trabajar, pero nada AJO (a joderse). Hoy contrario a lo que pensaba, no tengo tantos dolores, uno que otro sí tengo, pero no tantos como me imaginé que tendría.
Por igual como no tengo coordinación el pobre entrenador gozó conmigo de lo lindo, me decía pierna y puño izquierdo y yo me ponía con el derecho, pero para ser el primer día no estuvo mal, ya mejoraré con mayúscula.
Me gustó? Me encantó, especialmente la parte en la que descargas toda la rabia contenida dando puñetazos y debo reconocer que dormí como una nena.

Al llegar a casa hablé con una amiga y le conté sobre la experiencia por Fb, le dije que todo ese proceso valdrá la pena cuando me salga el trasero de la Jlo, los brazos de Madonna y las piernas de Beyoncé o las de Tina Turner, con ese aliciente creo que cualquier esfuerzo y dolor vale la pena.

lunes, 8 de julio de 2013

DETRÁS DE MI SANACIÓN




  Debo reconocer que el titulo suena bien dramático jajjaja y no es para tanto, la verdad.
 Casi todas las veces que me toca enfrentarme a algo desconocido me asaltan los miedos y muchas preguntas e imaginaciones de ciertas situaciones, que la mayoría de las veces lo único que hace es aumentar la ansiedad y por más que le mando a mi cerebro las señales de que lo tome chilling el condenado no me hace mucho caso.
Mañana empiezo las clases de Kick Boxing y contrario a estar nerviosa, estoy expectante, sé que el tipo me va a matar y hacer sudar la gota gorda, pero es algo que necesito por salud física, mental y emocional.
Cuando logre los objetivos me compraré un regalo chulo que aún no he decidido, como premio por mi dedicación y esfuerzo.
Y ya  me veo en mi sesión de fotos en bikini, pero la mejor parte es el bienestar en sentido general, así que si el precio es que me masacren, lo acepto porque a la larga lo único que haré será ganar.

viernes, 5 de julio de 2013

A DARLE CON TODO!!!


Hola Gigita

Llevo unos días en los que muerdo, me pinchan y no me sale sangre.
Todo me enoja, ando salida de mi centro, como perro enjaulado, terrible Gigi que ni yo me aguanto y conozco la causa principal,  pero no te la quiero contar todavía, pero a la larga sabes que lo haré. Para ayudarme, me he motivado a ir a clases de Kick Boxing, así sacarme toda esta tensión del cuerpo, de la mente y del espíritu.  Hoy fui a conocer el local y al instructor, he quedado bien contenta, el lugar me dio buenas vibras, aunque parece sala de tortura jejeje, con todo el equipo. Obviamente le hice la pregunta de los resultados y me dijo que si me dejo masacrar (en pocas palabras, si aguanto como los machos, le hago caso y pongo de mi parte) en mes y medio se notará y bastante.
Creo que no puedo pedir más, libero el stress del día y de paso tonifico y pongo en forma mi cuerpo, y ese bienestar traerá mayores balances a nivel general.
De paso, en el mismo lugar enseñan artes marciales Brasileñas y si quiero hacer eso, también puedo por el mismo precio y para serte sincera me lo estoy pensando.
Yo haré todo lo que esté en mis manos para recuperarme, mejorarme y especialmente SUPERARME a mi misma, enseñarle a mis demonios que no siempre son ellos los que mandan, que no pueden, ni deben acostumbrarse a que yo les de gabela porque soy muchooooo más de lo que hasta yo misma puedo creer.

Y para rematar el instructor tiene un perro llamado Titán que me dejó loca de lindo y simpático, ahhh y la Serbia y el Cho se me unirán .