martes, 9 de julio de 2013

PRIMER DÍA DE CLASES


Gigita

Ayer fue mi primera clase de Kick Boxing, waoooo mana no veas lo que sudé y los golpes que me hicieron darle al saco de boxeo, las patadas, en los abdominales fallé mucho porque de todos los ejercicios esta parte es la que menos me gusta trabajar, pero nada AJO (a joderse). Hoy contrario a lo que pensaba, no tengo tantos dolores, uno que otro sí tengo, pero no tantos como me imaginé que tendría.
Por igual como no tengo coordinación el pobre entrenador gozó conmigo de lo lindo, me decía pierna y puño izquierdo y yo me ponía con el derecho, pero para ser el primer día no estuvo mal, ya mejoraré con mayúscula.
Me gustó? Me encantó, especialmente la parte en la que descargas toda la rabia contenida dando puñetazos y debo reconocer que dormí como una nena.

Al llegar a casa hablé con una amiga y le conté sobre la experiencia por Fb, le dije que todo ese proceso valdrá la pena cuando me salga el trasero de la Jlo, los brazos de Madonna y las piernas de Beyoncé o las de Tina Turner, con ese aliciente creo que cualquier esfuerzo y dolor vale la pena.

No hay comentarios: