lunes, 8 de julio de 2013

DETRÁS DE MI SANACIÓN




  Debo reconocer que el titulo suena bien dramático jajjaja y no es para tanto, la verdad.
 Casi todas las veces que me toca enfrentarme a algo desconocido me asaltan los miedos y muchas preguntas e imaginaciones de ciertas situaciones, que la mayoría de las veces lo único que hace es aumentar la ansiedad y por más que le mando a mi cerebro las señales de que lo tome chilling el condenado no me hace mucho caso.
Mañana empiezo las clases de Kick Boxing y contrario a estar nerviosa, estoy expectante, sé que el tipo me va a matar y hacer sudar la gota gorda, pero es algo que necesito por salud física, mental y emocional.
Cuando logre los objetivos me compraré un regalo chulo que aún no he decidido, como premio por mi dedicación y esfuerzo.
Y ya  me veo en mi sesión de fotos en bikini, pero la mejor parte es el bienestar en sentido general, así que si el precio es que me masacren, lo acepto porque a la larga lo único que haré será ganar.

No hay comentarios: