miércoles, 21 de agosto de 2013

EL BRUCE!!!

Gigita te contaré hoy de mi amigo “Bruce”, cosa que hace siglos no hago.
Con él siempre recuerdo esta canción que tanto me gusta que dice así:
“Esta es una tonta historia que va, que regresa, que sueña y promete ser un poco diferente”. A veces me pregunto qué tiene él de especial y me digo que son muchas cosas, pero la principal es lo bien que me hace sentir y no creo que tenga que ver con lo muchooo que él me gusta porque aún antes de aceptar que me moría por sus huesos, ya su manera de hacerme sentir era bonita.
Hay llamadas que nunca han debido hacerse y miradas que el tiempo las desvanece, esta historia me ha hecho perder la cordura, ella empieza, se termina y continua.
Yo más bien creo que es porque Bruce me permite usarlo de la mejor manera posible (no tanto como yo quisiera jejje) puedo crear mis fantasías de toda índole y este se ofrece de actor o de ayudante dependiendo del caso.
Nuestra historia es tan extraña y divertida y no creo que nadie se atrevería a contarla, emularla o discutirla, pues carece de sentido y melodía.



No hay comentarios: