miércoles, 21 de agosto de 2013

TIERRA RARA QUE EXTRAÑO

Gigi!!

Sabes que desde Marzo he regresado a vivir a mi Rd querida, me fui de viaje y como quien dice, aterricé en Abril, la cosa es que no he dejado de ver señales que me hablan de Jamaica.
No hay un día en que no vea algo que me hable de ella, camisas, bolsos, imagines, música y demás.
No sé si es un mensaje sublime, no sé si es el universo que me quiere hablar, no sé si es la famosa teoría del reconocimiento, no sé si soy yo quien la tiene en mente (Seguro que sí) o no sé qué, lo que puedo decirte es que constantemente la recuerdo y la añoro, pero ignoro las señales, ignoro lo que mi mente quiere creer y hasta ver, puede que no sea lo correcto, pero debo hacerlo así porque ya mi tiempo o mi ciclo se cumplió en esa tierra rara y maravillosa y debo seguir adelante, buscando nuevos horizontes, aceptando que ahora mismo me encuentro en el lugar y en el sitio correcto, me guste o no.

Así que saco pecho y sigo.

No hay comentarios: