viernes, 30 de agosto de 2013

ME MARCHOOOO

Gigita linda

Se me ha metido en la cabeza emigrar a otro lado. Tú sabes, vivir en la tierra rara del Bob me hizo entender y valorar muchas cosas y sobre todo, aprender que poner mar de por medio ayuda a sanar heridas y a valorar lo que tienes, amen de que ayudó a que lograra obtener visados que crearon más opciones y expectativas.
Pues podría irme a Usa o a Europa.
Digamos que Usa es más factible a todos los niveles, pues estoy cerca de casa, billetes de vuelos más baratos, amigos que me darán su mano, domino el idioma y trabajo seguro. Pero yo prefiero Europa y no un lugar cualquiera, yo a lo grande y me quedo con París de mis amores, a sabiendas de que llevo todas las de perder, pues no domino del todo el idioma, no amigos, no trabajo, lejos de casa, billetes de vuelos caros y por ende un lugar carooooo en todos los aspectos y no sé que tan jodido para los inmigrantes.
Ahora tú te preguntarás: Si sabes todo eso por qué no te vas por el lado amable? Porque yo me empeñe en que ese es el lugar que quiero, porque no lo quiero fácil, porque deseo seguir retándome, porque sé que el universo me escucha, porque no quiero renunciar a mi sueño de vivir allí aunque se llegue a convertir en una pesadilla, porque quiero decir la famosa frase de Casablanca…. Siempre nos quedará París.
Porque quiero que vayan a visitarme y presentarles a mis nuevos amigos, porque todos los días quiero ir a comprar Baguette recién horneado, subir a cada rato los escalones de Notre Dame y mirar la belleza de medio París, porque me quiero pellizcar muchas veces y preguntarme a mi misma sí en verdad lo logré y porque simplemente quiero seguir soñando a lo grande.

Creo que son buenas razones mi Gigita, tú qué dices???????

4 comentarios:

Gi dijo...

Ya casi estas en Paris.... buen viaje!!!!!

Gigi en Gigilandia dijo...

Amén y muchooo amén!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando te vayas,
amanecerá más tarde,
dónde vayas,
saldrá un nuevo sol,
desde dónde estemos,
siempre nos quedará el consuelo de asomarnos a tu recuerdo.
Suerte.

Gigi en Gigilandia dijo...

Anónimo!!! no se vale, se me aguaron los ojos y mi maquillaje significa muchooo para mi. Esas palabras me mataron, qué lindo que piense y diga eso. Gracias amigo anónimo por sus lindisimas palabras.